Tema: DK2 ANTES ME FUNCONABA AHORA NOP

Mensajes

  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 6 OCT 2014  22:29

    Hola gente Pues lo que me pasa esmuy raro Las oculus me funcionaban delujo ha sido desmontar para llevar a otro lado mia gafas y al ir a montarlo Este ya no reconoce mi dk2 sale en administardor de dispositivo Pero el runtime no Lo reconoce lo he probado con un portatil y ala primera y eso que es viejuno toda ayuda es poka lo uniko M he dado cuenta k el usb del oculus M da calambre puede ser por el sistema electrico gracias por la ayuda

    0
  • Aishor

    12 Jun 2014 11:01

    Mensajes: 190

    Ubicación: Ibiza

    Aishor » 6 OCT 2014  23:38

    has probado a ponerle el alimentador externo??

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 7 OCT 2014  0:09

    El alimentador esterno?a que te refieres Los cables estan toss bien puestos ya que el pc lo reconoce en el admnistrador de dispositivos sera algun fallo del hdmi ayuda

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 OCT 2014  9:37

    Prueba a conectarlo en distintos puertos USB y en un hub externo con alimentación.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 7 OCT 2014  14:15

    ayer por la noche me ocurrio a mi algo parecido silvanox,pero ya lo e solucionado.resulta que fuy a montar todo el pc,epl oculus,las consolas,la tv grande e.t.c a una salita dedicada que me estoy haciendo y me lleve un susto cuando no funcionaba.
    mi recomendacion,no te pongas nervioso.revisa bien todos los cables uno a uno,desconectalos todos si es necesario e intenta conectarlos tal y como los tenias antes tranquilamente.
    sino funciona elimina todo lo de oculus y puedes hacer una instalacion limpia del runtime.

    0
  • ILmaTeR

    8 Sep 2014 21:09

    Mensajes: 4

    ILmaTeR » 7 OCT 2014  19:01

    Buenas! pues yo tuve exactamente este mismo problema al dia siguiente de que cayera en mis manos, fue enchufarlo y... ya no lo pillaba. Lo lleve al trabajo y todo donde tenemos otra unidad, e incluso un compañero se lo llevo a su casa, ya que tiene otro... sin resultado. Lo mio fue ponerse en contacto con el servicio tecnico y listos, me lo cambiaron por uno nuevo. La cosa es que si esto es tan al azar da miedo enchufar el nuevo

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 8 OCT 2014  1:35

    vamos aver mi pregumta es si es ormal que cuando conecto usb la punta del hmdi me de carrampa o viceversa pero vamos de no poder tocarlo
    y lo prove en un portatil y si que va al segndo solo me tokara esperar a volver a zgz y probarlo en mi casa el viernes ya os comentare siguo pensando que es mas con la intalacion de la casa ya que con mi portatil cuando
    lo tocaba me da garrampa corriente y eso no es normal

    0
  • silvanoxx

    18 Mar 2014 05:48

    Mensajes: 211

    silvanoxx » 8 OCT 2014  21:12

    que tal amigos del rift pues hoy me levante y ley lo del alien insolation y digo bueno vamos a provar y al final me funciono como?
    lo puse por hdmi por la otra grafica que llevo ya que tengo un crossfire pero vams que antes no lo tenia que hacer no se el porque misterios de la electronica
    ya os digo ni por dvi ni na solo por hmdi cosa que antes lo tenia por dvi y ala misma grafica que la de la tele gracias por las respuestas y aviciar ala alien insolation graciasssss
    PD:para que el oculus runtime me lo reconociera tuve tambien uqe darle a detectar pantalla con windows en lo de resolucion de pantalla a viciarse

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo