Tema: proximos eventos y apuestas

Mensajes

  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 6 OCT 2014  18:46

    La verdad que despues de la presentacion del Crescent Bay supongo que habra mil apuestas para la presentacion oficial en futuros eventos, supongo que ya para 2015. Igual se ha hablado anteriormente pero al no encontrarlo, lo pregunto.
    Que proximos eventos hay de cara al año que viene donde oculus estara presente y puedan anunciar la version comercial? ante tanto hype que que ir tachando fechas para que se haga llevadero.
    Se aceptan porras

    0
  • Stayord

    2 Ago 2014 16:26

    Mensajes: 20

    Stayord » 6 OCT 2014  18:56

    Yo creo que deberían hacer un evento propio, no tan a gran escala como lo hace Apple por ejemplo, pero si algo que no se limitara a ser un stand mas de la próxima feria...Aunque no se si esta en la escala de sus posibilidades.

     

    Si ya lo han hecho con Oculus connect, ¿por qué no con la presentacion del cv1?

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 6 OCT 2014  19:13
    "Bertin"La verdad que despues de la presentacion del Crescent Bay supongo que habra mil apuestas para la presentacion oficial en futuros eventos, supongo que ya para 2015. Igual se ha hablado anteriormente pero al no encontrarlo, lo pregunto.
    Que proximos eventos hay de cara al año que viene donde oculus estara presente y puedan anunciar la version comercial? ante tanto hype que que ir tachando fechas para que se haga llevadero.
    Se aceptan porras

     

    Estos para el 2014 , bueno lo que queda http://www.oculus.com/events/

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 7 OCT 2014  8:52

    Estoy contigo, un evento tipo oculus connect para la presentacion. Aunque eso nos deja un tanto perdidos en posibles fechas.

     

    "tristanc"
    "Bertin"La verdad que despues de la presentacion del Crescent Bay supongo que habra mil apuestas para la presentacion oficial en futuros eventos, supongo que ya para 2015. Igual se ha hablado anteriormente pero al no encontrarlo, lo pregunto.
    Que proximos eventos hay de cara al año que viene donde oculus estara presente y puedan anunciar la version comercial? ante tanto hype que que ir tachando fechas para que se haga llevadero.
    Se aceptan porras


    Estos para el 2014 , bueno lo que queda http://www.oculus.com/events/

    Un Saludo.

     

    Estos de 2014 creo que no entran en ninguna apuesta ya pero bueno nunca esta mal soñar.

    0

Usuarios navegando por este foro:

mes_nit master4041 1 Anónimo