Tema: Problemas con cuenta oculus y rift s

Mensajes

  • vertiyec

    27 Mar 2021 18:16

    Mensajes: 3

    vertiyec » 27 MAR 2021  18:36

    Hola a todos soy Alfonso , soy nuevo por aqui, y me inicio ya en éste foro con un problema que tnego desde hace unos dias , el cual no se podrías ayudarme , es q es un poco lioso.os cuento a ver que me decis.
    El caso es que hace unos meses me compre un simulador con sistema oculus rift s a un propietario (muy buen tio jokin) e iba todo ,muy bien hasta hace una semana , cuando yo me quise comprar un juego (lies beneath) exclusivo de oculus, y el home de ocullus me pidió que asociara una nueva cuenta de facebook a mi nueva cuenta de oculus la cual aun no tenia creada (sino que yo etaba con la de jokin hasta ese dia) el caso es q me dejo, asociar mi cuenta de facebook con la tienda de ocukus y realizar la compra del juego ,bien , pues claro el juego no me salia en la biblioteca de jokin evidentemente (no cai en ese momento), y entonces me dispuse a crear la cuenta mia de oculkus para poder jugar a éste juego, pero resulta que no me deja terminar de crear la cuenta ,cuando hay que elegir foto de usuario seleccionas y se pone la pantalla negra y ahi se queda todo (he probado muchas veces). Pues digo voy a desinstalar oculus rift y al volkver a instalar me dejará crear la cuenta de 0 , pues peor , porque ahora ni siquiera sale el home de oculus y ya no detecta evidentemente las gafas coin lo cual no puedo jugar a los juegos de steam que antes
    por lo menos si podia aunque fuera con la cuenta de jokin.
    he repetido el proceso 3 veces ,he metido el parche de rift que me pedia ,etc...y nada vuelve a salir la creación de mi cuenta por donde se quedo en la p...foto.
    y no hay manera ya no se que hacer , y el caso es que me compre unos cuantos juegos incluido el alix y eastoy muy quemado , he mandado ticket al soporte de oculus, y no se que mas hacer etoy esperando respuesta, pero vamos esto es un problema creo de facebook o oculus? que opinais que se puede hacer, y gracias y perdón por la chapa.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 28 MAR 2021  17:33

    En breve el representante de Facebook mes_nit te dará la solucion.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 MAR 2021  18:35
    oldsysopEn breve el representante de Facebook mes_nit te dará la solucion.
    No tengo oculus rifts. No acabo de entender el lío de cuentas.

     

    Si alguien postea un problema es que quiere ayuda, no aportes sin sentido que no sirven de nada.

     

    Pretender que alguien haga algo, hazlo tu.

     

    Los representantes de oculus estan en el foro oficial de oculus.

    2
  • vertiyec

    27 Mar 2021 18:16

    Mensajes: 3

    vertiyec » 28 MAR 2021  18:46

    yo tampoco lo entiendo , lo que no estoy dispuesto es a resetear el ordenador ( no formatear) con lo que esto me puede acarrear , mas que nada porque yo no me muevo mucho por estos lares y tal . gracias de todos modos y espero que me digan algo pronto desde oculus soport, o eso espero, aunque me haya jodido 2 dias mas el finde ya ...

    0
  • vertiyec

    27 Mar 2021 18:16

    Mensajes: 3

    vertiyec » 28 MAR 2021  18:49

    lo que si que de verdad no entiendo es queme dejes asociar la cuenta parcomprar un juego , y luego mo me de jes crear una cuenta para poder jugar a ese juego ...???
    explicme que no lo entiendo no tiene mucho sentido.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 MAR 2021  18:55

    No tengo rifts por lo que el proceso de creacion de cuenta en pc lo ignoro, pero puedes entrar en un navegador y meterte en oculus. O bajarte la app de móvil, y desde la app puedes ver tus juegos, que como dices que ya comprastes juegos no es necesario crear la cuenta, solo asociarla. Entonces en la app de pc de rifts deberias poder hacer "loggoff", salir de la cuenta que tengas y entrar en la que toca.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo