Tema: Que juegos no serán compatibles con el oculus rift?

Mensajes

  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 6 OCT 2014  7:19

    Escuchando el último podcast de vandal radio, les preguntan si oculus rift será una moda pasajera o si tendrá éxito. No estoy de acuerdo con nada de lo que dicen. Pero ponen por ejemplo que los juegos de fútbol no serán compatibles. Y yo personalmente no estoy de acuerdo. Por ejemplo jugarlos como si viéramos una partida de futbolín, tener todo el campo a la vista, y adaptar el zoom al movimiento de la cabeza... vosotros que opináis?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 OCT 2014  8:22

    Es una posibilidad, y esto también vale para juegos de estrategia o en perspectiva isométrica como Diablo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 OCT 2014  8:46

    En el momento en que la persona hace una pregunta en relación a la RV, nombrando una marca en concreto de visores ya se entiende de que el que pregunta no esta puesto en el tema, por extinción el que responde tampoco esta puesto dado de que lo primero seria comentar que un genero de juego no tiene nada que ver con su punto de vista o el control de cámara.

     

    De todas formas no hagáis caso a ese tipo de comentarios, son como los de los detractores de la TLF móvil en los 90, por la costumbre de uso y comodidad de la TLF fija.

     

    NP: para el que le interese aquí se puede oír, minuto 48: www.ivoox.com/vandal-radio-2x07- ... autoplay=1

    0
  • Manu

    14 Jul 2013 16:18

    Mensajes: 617

    Manu » 6 OCT 2014  10:52

    Pues jugar un FIFA controlando a los jugadores estando sentado en la grada jugando con el mando tiene que ser una gozada. Me imagino marcando un gol y ver como el publico se levanta y lo celebra buff... eso no tiene precio.

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 6 OCT 2014  14:57

    La verdad es que cualquier juego se podrá adaptar. Por ejemplo, el street fighter.. os imagináis siendo uno de los del público y luchar viendo a los luchadores a tamaño real?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 OCT 2014  16:13

    Está claro que cualquier género se puede adaptar a la RV, eso lo llevamos ya tiempo viendo, y como bien decís por aquí un FIFA no tendría que ser necesariamente poniendose en la piel de un jugador: estar en la grada viendo el partido mientras eres el que lo controla ya sería toda una experiencia. Y los juegos de estrategia que decir? tener a tus tropas peleando sobre un enorme tablero delante de ti, o mejor aun estar en medio del campo de batalla dirigiendo el combate desde el puente de mando de un crucero de batalla espacial y viendo los resultados de tus decisiones a tu alrededor en tiempo real, como en Flagship. Impagable!!

     

    Está claro que sobre todo al principio los reyes son los simuladores, y los juegos de exploración en primera persona ocupan el segundo lugar. Pero cada vez vamos viendo más experimentos y los resultados son muy prometedores. Por ejemplo viendo la demo del Deeper no puedo dejar de pensar en un Diablo así, y sería cojonudo. Es una autentica delicia ver a los personajes tan pequeñitos moverse ante tus ojos y corretear por esos escenarios en 3D.

     

    Y a unas malas, en el peor de los casos siempre está la alternativa de ver el juego tal cual es, pero en una pantalla virtual gigante, y en 3D, que también tiene su cosa.

     

    Así que desde mi punto de vista no se me ocurre ningún género que no pueda sacar provecho de la RV de alguna manera. Y eso sin contar los nuevos géneros que vayan surgiendo que no tendrían sentido sin la realidad virtual, como aquel juego de desactivar una bomba con ayuda de la gente y muchos más que veremos

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Govi-Ar

    8 Ago 2013 01:25

    Mensajes: 65

    Govi-Ar » 6 OCT 2014  20:29

    Incluso juegos como el galaga, tetris o cualquier juego retro... quien no ha soñado nunca con tener su propio salón recreativo... o jugar a cualquier plataformas 2d en una sala circular y poder mirar el resto del nivel, tanto el superado como los metros por venir... Y todo eso nos lo ofrecerá la rv... lo obsoleto, serán las pantallas y monitores en breve...

    0

Usuarios navegando por este foro:

cestomano francisco_21 12 Anónimo