Tema: Problemas Oculus Quest 2 + pruebas con Quest2 y Reverb G2

Página 3 de 3

Mensajes

  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 27 MAR 2021  7:05

    A ver si consigo esa 3080ti en mayo que se han vuelto a retrasar las Nvidia. Por cierto, estoy leyendo que con la retroproyección en Quest2 se puede subir algo la calidad para llegar a los 45fps y el resto que se generen de relleno. Lo que no encuentro es dónde configurar esa opción. En HP G2 te da la opción el WMR y se nota muchísimo.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 MAR 2021  16:57

    Si lo entendí bien, desde oculus debug tool se configura el interpolado.
    Digamos que si no llega a 90hz baja a 72hz y sino llega mete 2 frames de 36hz.

     

    A ver si es el ASW (Asynchronous Spacewarp) no recuerdo muy bien, prueba con varios parámetros en odt

     

    "It is a good idea to turn off Asynchronous SpaceWarp (ASW), so that you can get a true sense of how your application is performing (without the assistance of ASW). To do this, set the Asynchronous SpaceWarp option to Disabled"

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 27 MAR 2021  20:11

    Gracias, ya encontré la opción. Acutalicé a la última beta y activé el ASW....menuda diferencia...ahora los juegos de simulación van algo más fluidos pero no perfectos. Al final devuelvo las Reverb G2. En simracing van muy bien pero para simulación aérea tienen un grave problema con su punto dulce, por muy definido que se vea. Hay que ver mucha información y muy rápido de un vistazo y es imposible cuando ves toda la periferia borrosa. Por no decir que cuando el cuello no da para más, no hay forma de ver más allá por el punto dulce. Menuda cagada. En las Quest 2 tienes mucho campo de visión en todo momento. Además las G después de unas horas probándolas me he dado cuenta que lo que parecía un ajuste más estrecho y teóricamente cómodo de las almohadillas en las sienes, no hay Dios que aguante esa presión lateral. Acabas con un dolor de cabeza importante. No entiendo cómo han podido cerrar tanto el lateral, eso va a fastidiar muchas cabezas y de tamaño normal, no me imagino los cabezones, las van a pasar putas. Al final y después de toda la cantidad de pruebas que les he hecho me quedo con las Quest 2. Me parecen de lo más equilibrado en todos los campos y van muy bien en todo. Mi duda viene si podré sacarlas partido con una 3080ti por usb link, por que con la 1080 que tengo ahora no da casi para simulación. Para que vaya fluido tengo que bajar todo mucho y activar el AWS con link, pierden mucha calidad y es muy decepcionante en ese sentido. Tengo el feeling que se pueden ver mucho mejor con una gráfica potente o eso espero. Me podéis confirmar si con una buena gráfica, el nivel de definición y fluidez mejora tanto como para parecerse a una G2 por ejemplo?

    2
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 MAR 2021  20:22

    La fluidez es algo que depende de la calidad que le metas a los juegos, las quest 2 van perfectamente fluidas si no te pasas con los gráficos. La resolución es que siempre van a tener un 30% más las g2, que como dices aprecias en el centro.

    0
  • JotaVR

    24 Mar 2021 20:41

    Mensajes: 62

    JotaVR » 28 MAR 2021  12:01

    Ahora no sé qué pasa que me saltan pantallazos negros de vez en cuando. Es como un parpadeo. Sólo lo hace una vez y desaparece. Después de un rato a lo mejor le da por hacer lo mismo. Se me han jodido las gafas? Acabo de comprobar la velocidad del cable y cuando antes me estaba dando entre 1-6 y 1.7gbs ahora meda 800-900bps. Se me ha desconfigurado algo? Se me ha jodido el cable? Una ayudita, por favor.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 MAR 2021  19:33

    Mira que la conexión en la parte del visor esté firme, con un velcro en el strap. Tiene pinta de ser cosa del cable o de la conexión que va en la parte del pc. Quizás cambiando de puerto usb.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo 1 Anónimo