Tema: Soy Nuevo con Oculus Quest 2!

Mensajes

  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 21 MAR 2021  22:55

    Hola a todos!

     

    Muy felizmente, aunque ya he posteado varias preguntas de mi amigo... Mañana me llegan mis propias Oculus Quest 2!.

     

    Aunque he visto muchos vídeos y tutoriales antes de dar el paso, me gustaría preguntar por aquí, recomendaciones, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a mis Oculus.

     

    Soy nuevo en el mundo de VR así que agradezco todo comentario.

     

    GRACIAS!! :D

    3
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 MAR 2021  0:49

    Bienvenido!

     

    Aquí tienes una lista de los juegos de quest favoritos.
    www.realovirtual.com/rovdb/listas/1147/los-juegos-quest-mas-recomendados-comunidad-octubre-2020

     

    Los míos son saints ans sinners y pistol whip. Para empezar estan muy bien el space pirate trainer y robo recall.

     

    Y trucos quizás cuidado con los muebles, y si limpias las lentes hazlo con cuidado para no rayarlas.

    2
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 22 MAR 2021  21:19
    ToskeHola a todos!

    Muy felizmente, aunque ya he posteado varias preguntas de mi amigo... Mañana me llegan mis propias Oculus Quest 2!.

    Aunque he visto muchos vídeos y tutoriales antes de dar el paso, me gustaría preguntar por aquí, recomendaciones, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a mis Oculus.

    Soy nuevo en el mundo de VR así que agradezco todo comentario.

    GRACIAS!! :D

     

    Felicidades y bienvenido a Oasis... Digoooo al mundo VR, yo llevo muy poco en esto pero sin lugar a dudas lo que te recomiendo (recomendación de completo novato) es:

     

    1. Hazte el juego tutorial.
    2. Instala Virtual Desktop para moverte por tu pc sin cables.
    3. Si puedes compra el chinolink y el chino strap.
    4. Gánate tus piernas virtuales con paciencia.
    5. Las lentes siempre con trapo de limpiar las gafas.
    6. Si quieres guardar las gafas en algún sitio, las mochilas para cámaras Reflex van de maravilla y están por debajo de 20€.

     

    Respecto al punto 6 yo guardo en una neewer todo, al ser adaptable queda perfecto y tanto mandos como gafas, cables accesorios y demás quedan separados y sin movimiento, no se cómo poner fotos aquí para que lo veas.

    1
  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 22 MAR 2021  21:47

    Mil gracias

     

    Tienes por ahí los enlaces del cable y el trap?

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 23 MAR 2021  0:20

    Este es el strap que yo he comprado, según leo solo aporta ventajas (me lo entregan hoy, aún no lo he probado). En cuanto al cable link hay un huevo tanto en Amazon como AliExpress pero ni idea de cuál es el mejor, yo he comprado el que más o menos parecía fiable.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 23 MAR 2021  17:19

    A mi me va perfecto el chinolink de aliexpress de 5m usb 3. Me costó creo que 13e

    1
  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 24 MAR 2021  0:33

    Ese es exactamente el que me voy a comprar... este cable

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 MAR 2021  0:36
    ToskeEse es exactamente el que me voy a comprar... este cable
    Yo tengo el de 5m, es bastante doble pero es flexible
    0
  • Raderhawaii

    9 Abr 2021 23:33

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    Raderhawaii » 10 ABR 2021  13:18
    la_cabra
    ToskeHola a todos!

    Muy felizmente, aunque ya he posteado varias preguntas de mi amigo... Mañana me llegan mis propias Oculus Quest 2!.

    Aunque he visto muchos vídeos y tutoriales antes de dar el paso, me gustaría preguntar por aquí, recomendaciones, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a mis Oculus.

    Soy nuevo en el mundo de VR así que agradezco todo comentario.

    GRACIAS!! :D



    Felicidades y bienvenido a Oasis... Digoooo al mundo VR, yo llevo muy poco en esto pero sin lugar a dudas lo que te recomiendo (recomendación de completo novato) es:

    1. Hazte el juego tutorial.
    2. Instala Virtual Desktop para moverte por tu pc sin cables.
    3. Si puedes compra el chinolink y el chino strap.
    4. Gánate tus piernas virtuales con paciencia.
    5. Las lentes siempre con trapo de limpiar las gafas.
    6. Si quieres guardar las gafas en algún sitio, las mochilas para cámaras Reflex van de maravilla y están por debajo de 20€.

    Respecto al punto 6 yo guardo en una neewer todo, al ser adaptable queda perfecto y tanto mandos como gafas, cables accesorios y demás quedan separados y sin movimiento, no se cómo poner fotos aquí para que lo veas.
    Gracias por los consejillos, la 4- que significa? Ganarse la piernas ? Lol
    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10298

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 10 ABR 2021  15:26

    Hola ¡bienvenido!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 10 ABR 2021  19:54

    Hay personas que al "desplazarse" por un juego sienten mareos y náuseas y la mayoría acaba optando por moverse con saltos, es mucho menos inmersivo.

     

    Ganarse las piernas virtuales hasta donde yo sé es jugar un poco y dejarlo en cuanto te empieces a sentir mal, volver a darle caña cuando estés bien y volver a dejarlo cuando empieces a sentirte mal y así hasta que ya no te afecte el desplazamiento.

     

    Puede que seas un suertudo al que no le afecte en absoluto o que en un minuto ya estés potando. Yo era un término medio pero al poco ya aguantaba bastante y ahora puedo esta tanto como quiera que ni me entero, a eso se le llama piernas virtuales creo. Lo más curioso es que desde esto mi vértigo y mareos en la carretera han desaparecido.

    1
  • Raderhawaii

    9 Abr 2021 23:33

    Mensajes: 7

    Visores

    Oculus Quest 2
    Raderhawaii » 11 ABR 2021  22:28
    la_cabraHay personas que al "desplazarse" por un juego sienten mareos y náuseas y la mayoría acaba optando por moverse con saltos, es mucho menos inmersivo.

    Ganarse las piernas virtuales hasta donde yo sé es jugar un poco y dejarlo en cuanto te empieces a sentir mal, volver a darle caña cuando estés bien y volver a dejarlo cuando empieces a sentirte mal y así hasta que ya no te afecte el desplazamiento.

    Puede que seas un suertudo al que no le afecte en absoluto o que en un minuto ya estés potando. Yo era un término medio pero al poco ya aguantaba bastante y ahora puedo esta tanto como quiera que ni me entero, a eso se le llama piernas virtuales creo. Lo más curioso es que desde esto mi vértigo y mareos en la carretera han desaparecido.
    Gracias amigo
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 12 ABR 2021  7:58

    Y mucho cuidado con donde te dejas las gafas cuando no las usas, evita a toda costa que les de el sol directamente en las lentes, porque las lentes concentran los rayos sobre la pantalla y en poco rato pueden hacer una bonita quemadura sobre ella. Le ha pasado a bastante gente así que mucho ojo con eso.

     

    Bienvenido y a disfrutarlas!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo