Tema: Soy Nuevo con Oculus Quest 2!

Mensajes

  • Toske

    4 Mar 2021 01:42

    Mensajes: 19

    Ubicación: Sevilla

    Visores

    Oculus Quest 2
    Toske » 21 MAR 2021  22:55

    Hola a todos!

     

    Muy felizmente, aunque ya he posteado varias preguntas de mi amigo... Mañana me llegan mis propias Oculus Quest 2!.

     

    Aunque he visto muchos vídeos y tutoriales antes de dar el paso, me gustaría preguntar por aquí, recomendaciones, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a mis Oculus.

     

    Soy nuevo en el mundo de VR así que agradezco todo comentario.

     

    GRACIAS!! :D

    3
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8159

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 MAR 2021  0:49

    Bienvenido!

     

    Aquí tienes una lista de los juegos de quest favoritos.
    www.realovirtual.com/rovdb/listas/1147/los-juegos-quest-mas-recomendados-comunidad-octubre-2020

     

    Los míos son saints ans sinners y pistol whip. Para empezar estan muy bien el space pirate trainer y robo recall.

     

    Y trucos quizás cuidado con los muebles, y si limpias las lentes hazlo con cuidado para no rayarlas.

    2
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 22 MAR 2021  21:19
    ToskeHola a todos!

    Muy felizmente, aunque ya he posteado varias preguntas de mi amigo... Mañana me llegan mis propias Oculus Quest 2!.

    Aunque he visto muchos vídeos y tutoriales antes de dar el paso, me gustaría preguntar por aquí, recomendaciones, trucos y consejos para sacarle el máximo partido a mis Oculus.

    Soy nuevo en el mundo de VR así que agradezco todo comentario.

    GRACIAS!! :D

     

    Felicidades y bienvenido a Oasis... Digoooo al mundo VR, yo llevo muy poco en esto pero sin lugar a dudas lo que te recomiendo (recomendación de completo novato) es:

     

    1. Hazte el juego tutorial.