Tema: Virtual Motorsports

Página 2 de 2

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 22 MAR 2021  18:52

    vale vale, el HUD no lo veía porque tenía yo puesto en Settings el modo inmersivo, eso sí, eso del HUD que se mueva con mi cabeza, al final me cuesta mirar por ejemplo a la posición, yo es que en eso ando acostumbrado al Project Cars 2 que el HUD es fijo (tal vez sea cosa de acostumbrarme).

     

    y he visto que cercata me ha puesto que se podía subir hasta 7 vehiculos, y es verdad, parece que no acierto a la primera con apuntar en los botones, la primera vez lo intenté y no logré subir el número, pero ahora es verdad que sí, que he podido y aguanta el tipo el juego con los coches extras. Pero volviendo al apuntado del menu, me pasa siempre... en carrera, activo el menu, me meto en Settings por ejemplo, y no he sido capaz de acertar a la flechita de volver atrás (al final tengo que salir con el botón Home del mando), a lo mejor se podría activar también los botones A y B para aceptar y cancelar/retroceder.

     

    y lo dicho, seguiremos el proyecto, en las Quest la verdad es que hay pocos juegos de carreras que no saen "cartoon" por asi decirlo, y este va teniendo buena pinta.

    1
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 22 MAR 2021  19:19
    yonmackleinvale vale, el HUD no lo veía porque tenía yo puesto en Settings el modo inmersivo, eso sí, eso del HUD que se mueva con mi cabeza, al final me cuesta mirar por ejemplo a la posición, yo es que en eso ando acostumbrado al Project Cars 2 que el HUD es fijo (tal vez sea cosa de acostumbrarme).

    y he visto que cercata me ha puesto que se podía subir hasta 7 vehiculos, y es verdad, parece que no acierto a la primera con apuntar en los botones, la primera vez lo intenté y no logré subir el número, pero ahora es verdad que sí, que he podido y aguanta el tipo el juego con los coches extras. Pero volviendo al apuntado del menu, me pasa siempre... en carrera, activo el menu, me meto en Settings por ejemplo, y no he sido capaz de acertar a la flechita de volver atrás (al final tengo que salir con el botón Home del mando), a lo mejor se podría activar también los botones A y B para aceptar y cancelar/retroceder.

    y lo dicho, seguiremos el proyecto, en las Quest la verdad es que hay pocos juegos de carreras que no saen "cartoon" por asi decirlo, y este va teniendo buena pinta.

     

    Hay mucho por pulir, menús incluídos, claro.

     

    Estoy bastante contento con los avances de hoy:
    - Added vibration on controllers depending on which wheel is not touching the asphalt
    - Added a wrong way indicator on HUD
    - Improved AI behaviour on difficult tracks
    - Added some randomness to AI so not all opponents will have the exact same behaviour
    - Optimized Meccano track draw-calls
    - Volume is muted in pause menu
    - Improved texture quality on Zeela

     

    El nuevo comportamiento de la IA, sumado a la vibración al salirse del asfalto creo que le da mucha más inmersión. :D

    3
  • zemialofwarlock

    2 Ene 2020 11:58

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    zemialofwarlock » 24 MAR 2021  16:38

    Buenas

     

    Lo primero felicitarte por la demo, me ha encantado.

     

    Me gustaria darte mi feedback, y es que la IA a veces tiene accidentes, y para hacer el recovery esta reaparece justo en medio de la pista. Esto puede ocasionar que estas conduciendo y de golpe te aperezca un vehiculo justo delante. Estaria bien que la reaparicion fuera cerca del borde exterior.

     

    Saludos y felicidades por la demo.

    0
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 25 MAR 2021  8:32
    zemialofwarlockBuenas

    Lo primero felicitarte por la demo, me ha encantado.

    Me gustaria darte mi feedback, y es que la IA a veces tiene accidentes, y para hacer el recovery esta reaparece justo en medio de la pista. Esto puede ocasionar que estas conduciendo y de golpe te aperezca un vehiculo justo delante. Estaria bien que la reaparicion fuera cerca del borde exterior.

    Saludos y felicidades por la demo.

     

    Muy buenas,

     

    He estado trabajando en la IA, y aunque aún tiene margen de mejora, creo que ha mejorado bastante. Espero que podáis probar la nueva demo en unos días.

     

    Gracias por el feedback,
    Un saludo wink

    0
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 25 MAR 2021  11:50

    Muy buenas señores,

     

    He escrito un pequeño post con el futuro del proyecto por aquí:
    sidequestvr.com/news/2909/whats-next

     

    Agradecería que os pasaseis por allí, le echaseis un vistazo y comentaseis si lo consideráis oportuno.

     

    Un saludo wink

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 MAR 2021  12:21

    Lo del precio es complicado ... depende mucho del contenido.

     

    En Steam lo que hacen algunos es empiezan con un precio muy bajo,y segun van añadiendo contenido le suben el precio, y los que lo apoyaron desde el principio, pues eso que se llevan de regalo. Lo que no se es si en AppLab se puede hacer eso, o si el precio es inamovible una vez que lo pones.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAR 2021  12:36

    ¿A vosotros os funciona bien la página web de Sidequest? Yo llevo ya varias semanas que solo me sale la imagen del "loader" girando y nunca sale el contenido en sí (sí que se ve la cabecera y demás de la web). Y he probado en modo incognito y con varios navegadores. De hecho, si miro la consola del navegador, salen errores de CORS (peticiones desde origenes distintos). En fin rolleyes

    VR is here!

    0
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 25 MAR 2021  13:34
    cercataLo del precio es complicado ... depende mucho del contenido.

    En Steam lo que hacen algunos es empiezan con un precio muy bajo,y segun van añadiendo contenido le suben el precio, y los que lo apoyaron desde el principio, pues eso que se llevan de regalo. Lo que no se es si en AppLab se puede hacer eso, o si el precio es inamovible una vez que lo pones.

     

    Pues... eso sería genial, la verdad. Empezar en algo asequible y subirlo ligeramente cuando haya aportado el suficiente valor en forma de updates.

     

    Tengo un lío importante, intentaré contactar con la gente de Oculus, pero parece ser que no son muy ágiles.

     

    Gracias wink

    0
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 25 MAR 2021  13:36
    Harold¿A vosotros os funciona bien la página web de Sidequest? Yo llevo ya varias semanas que solo me sale la imagen del "loader" girando y nunca sale el contenido en sí (sí que se ve la cabecera y demás de la web). Y he probado en modo incognito y con varios navegadores. De hecho, si miro la consola del navegador, salen errores de CORS (peticiones desde origenes distintos). En fin rolleyes

     

    Has probado desde el móvil? A ver si tienes algún bicho en el PC, porque funcionar funciona.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 25 MAR 2021  13:42

    Me pasaba igual desde el móvil, pero ya he resuelto el problema cambiando de conexión de Internet. En fin, no entiendo nada. Bueno, no ensucio más el hilo :D

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 MAR 2021  14:48
    HaroldBueno, no ensucio más el hilo :D

     

    No hombre, tu eres como el avecrem, enriqueces lo que tocas ;)

     

    Un poco de off-topic no hace daño, ayuda a mantener el hilo arriba rolleyes

    1
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 25 MAR 2021  15:38

    Pues... tiene narices pero de primeras no eliges tú el precio, te lo sugieren ellos y luego tú ajustas. Y sí, puedes cambiarlo a futuro, pero tienes que pedirlo y revisarlo.

    1
  • Vancete

    5 Oct 2020 11:43

    Mensajes: 14

    Vancete » 28 MAR 2021  13:15

    Muy buenas,

     

    Por un lado, anunciar que ya está disponible la tercera demo en Sidequest, los cambios son:
    - Added a new car: F-K1
    - Added vibration on controllers depending on which wheel is not touching the asphalt
    - Added a wrong way indicator on HUD
    - The main menu has been reworked
    - Improved AI behaviour on difficult tracks
    - Added some randomness to AI so not all opponents will have the exact same behaviour
    - AI Drivers now moves his arms accordingly with the car direction
    - Max number of laps on free race is now 10
    - Optimized Meccano track draw-calls
    - Volume is muted in pause menu
    - Improved texture quality on Zeela
    - Modular HUD system (for development purposes)

     

    Por otro lado, he tomado la decisión de ir a Kickstarter, podéis leerlo cómo va a funcionar por aquí:
    sidequestvr.com/news/2936/kickstarter-launched

     

    Un saludo wink

    1
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem AndriuVR 4 Anónimo