Tema: Yaw VR 2 , el nuevo simulador de movimiento

Página 2 de 3

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 ABR 2021  19:41
    Siempre hay un simulador más completo , el problema es nuestros bolsillos lol Mira estos :
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24338

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2021  21:01

    El problema de esos ya no es lo que cuestan, es que me hace falta una casa con el techo mas alto, ahi si que se dispara el presupuesto ...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 9 ABR 2021  23:33

    Vaya pasada de maquinotes.

     

    El yaw vr 2 tiene precio? Los 1500e del yaw vr me parecen un buen paso. Si un volante bueno ya vale 600e, yo creo que unos 1000 euros por un yaw vr me lo compraria algun día para darle a los rallys.

     

    Como lo hacen con los cables usb? Estaria bien que la silla tubiera enchufes.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 ABR 2021  0:37

    Aun no han confirmado los precios , los cables del visor y mandos son colocados por el usuario por la parte superior , para no entorpezer los giros , en el vídeo podras apreciar que utilizan las Quest 2.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 ABR 2021  22:03

     

    Estamos encantados de anunciar que nuestra campaña de Kickstarter se lanzará dentro de dos semanas. Hasta entonces, nos complace compartir nuevamente información sobre Yaw 2 .

     

    Para trabajar

     

    Como ya mencionamos en el boletín anterior, nuestro nuevo simulador de movimiento no es solo para juegos. El dispositivo será versátil y también podría usarse para jugar, trabajar y relajarse.

     

    Yaw 2 es la estación de trabajo perfecta para uso en la oficina (en casa) con su escritorio grande y ergonómico para su teclado, mouse o computadora portátil. Con el temporizador de vibración incorporado, puede programar tiempos de descanso y realizar un seguimiento de su progreso durante las presentaciones. Uno de nuestros principales objetivos con esta función era crear comodidad y conveniencia para largas horas de trabajo.

     

     

    Característica sanitaria

     

    Asistencia para corregir la postura: ajusta automáticamente la posición de la silla con movimientos marginales, manteniendo la espalda y el cuello en constante movimiento para preservar la salud de los músculos y las articulaciones.
    Temporizador incorporado: configure pausas para beber y comer
    Asiento recargable: agregue su asiento preferido para personalizar completamente la comodidad
    Función de relajación: use programas de relajación incorporados para aliviar el estrés

     

     

    Para relajarse
    Mientras probamos nuestro primer prototipo, descubrimos que cuando el Yaw 2 está inclinado hacia atrás, es tan cómodo que también hace un ajuste ideal para la relajación. ¡Sí, eso es correcto! Durante el trabajo o después de un día muy largo, elija entre nuestros programas de relajación incorporados y relájese con su música favorita.

     

    La relajación es fundamental y actúa sobre el mantenimiento de nuestra salud.
    A veces, lo más productivo que puede hacer es relajarse.

     

    Por cierto, nuestro teaser ya está disponible, ¡échale un vistazo!

     

    Mensaje del fundador y director ejecutivo de Zsolt

     

    Querida comunidad de Yaw , amigos.
    Yaw 2 empezó siendo la versión mejorada de Yaw 1 , pero durante el desarrollo , se convirtió en un PRODUCTO COMPLETAMENTE DIFERENTE . Durante el proceso nos dimos cuenta de que podría utilizarse para otras funciones , ya que lo que es bueno para juegos , es decir , un gran escritorio y una cómoda sillá , es exactamente lo que se necesita para trabajar.
    Además , si no tienen la aprobación de su esposa , enséñele la función de relajación .
    Estén atentos para más actualizaciones y cuídense .

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2782

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 11 ABR 2021  22:15
    TITANVRAdemás , si no tienen la aprobación de su esposa , enséñele la función de relajación .
    La frase casposilla no podía faltar lol
    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 ABR 2021  20:42

    KICKSTARTER

     

    PRÓXIMO VIERNES 23 DE ABRIL

     

    790$

     

    www.yawvr.com/

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 16 ABR 2021  20:48

    Ufff me parece un precio más que accesible si funciona como dicen, ojala les vaya bien con las ventas.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 22 ABR 2021  9:31

     

    Ustedes han estado esperando lo suficiente ahora para recibir buenas noticias: finalmente lanzamos nuestra campaña de Kickstarter con Yaw2, a la hora que se muestra a continuación.

     

     

    Los primeros gameplays de Yaw2

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24338

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 ABR 2021  9:40

    Mu baratome parece ... eso de "Desde", me da que por ese precio te dan solo el Banquet ... joder, silla y plataforma de movimiento por menos de 1000 pavos seria ganga !!!!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 22 ABR 2021  11:48

    Definitivamente, como esperaba, no me gusta.

     

    Viendo el último video se puede observar que para simracing no es una buena opción. Vale que el tío es un paquete de lo peor, pero es que la información háptica que transmite el cacharro no ayuda. Tiene mogollón de lag por la inercia propia del diseño, y los rebotes necesarios al final del recorrido siempre son contrarios al movimiento natural.

     

    Para vuelo aún puede tener un pase, pero tampoco me convence por las inercias, creo que tampoco ayuda.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 22 ABR 2021  12:27

    El precio sera el Pack más básico y sin silla , dos motores ,también habrá que sumar transportes y aduanas .
    Para simulación de aviación tiene poca inclinación frontal y lateral , creo que por seguridad , más inclinación obliga a una sujeción con cinturones .
    Mañana saldremos de dudas .

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8178

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 22 ABR 2021  12:38

    Es una flipada, a ver si lo llego a probar en algún sitio algún día.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 23 ABR 2021  9:31
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24338

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 ABR 2021  10:41
    TITANVR,también habrá que sumar transportes y aduanas .

     

    Eso echa mucho para atras, viendo las experiencias que han tenido algunos RoVianos con andadores ...

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 23 ABR 2021  11:18

    No se trata tanto de latencias en el momento del inicio del movimiento sino en la lentitud de la inercia, el recorrido del movimiento y sobretodo en cómo acaba este.
    Además está el hecho de que este dispositivo es 3dof y sólo tiene las 3 de giro, pero las más efectivas en simracing son el giro roll, y las lineales adelante/atrás (que puede ser sustituida por el giro pitch con peores resultados) y arriba/abajo.

     

    Lo explica muy bien en este vídeo nada más y nada menos que Niels Heusinkveld, que para quien no lo conozca es probablemente uno de los tíos que más sabe sobre simulación y Force Feedback, responsable de las modificaciones que transformaron el FFB de rFactor en el de Automobilista. Ingeniero y fabricante de Hardware reputado con una completa linea de productos para entusiastas.

     

     

    Y con esto no pretendo desinflarle el globo a nadie, que conste. Sólo expreso mi opinión de por qué no me convence a mi.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24338

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 ABR 2021  11:29
    JolitY con esto no pretendo desinflarle el globo a nadie, que conste. Sólo expreso mi opinión de por qué no me convence a mi.

     

    Yo agradezco mucho tus aportaciones, costando menos de la mitad que otros sistemas, es de esperar que alguna pega tenga, ahora es cuestion de ver hasta que punto es peor ...

    0
  • cestomano

    19 Abr 2018 09:12

    Mensajes: 526

    Ubicación: Tagoror (Canarias)

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3

    Muy interesante el vídeo.
    Y todo eso en racing. Si se quisieran emular las inercias y fuerzas en simuladores de vuelo, apaga y vámonos. Se necesitaría una máquina con una libertad de movimiento de una nave industrial (pequeña ;-)).
    Pero claro, eso sería simular la realidad lo mejor posible. La pregunta es: ¿conseguimos engañar a nuestro cerebro con las sensaciones que nos transmiten estos chismes "más baratos" de tal manera que, sin ser la panacea, nos valga la pena?

    José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 23 ABR 2021  13:48

    Jolit es muy difícil emular la realidad , pero te doy toda la razón , tu opinión es muy acertada .
    Yaw VR II no será perfecto , pero conseguira engañar a nuestro cerebro de lo que sentimos , algunos efectos más conseguidos otros menos , si matienen un precio razonable creo que es una buena opción para empezar con una plataforma de movimiento , su diseño es muy bueno , no destacando en ningún sector como aviación o racing , conseguirá hacernos disfrutar de muchas de esas sensaciones .

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

esteban_dí 1 Anónimo