Tema: Yaw VR 2 , el nuevo simulador de movimiento

Página 1 de 3

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 MAR 2021  11:28

    Simulador de movimiento Yaw VR 2
    www.yawvr.com/

     

     

    Me gusta el nuevo diseño del Yaw 2

     

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3413

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 MAR 2021  11:36

    debe costar.. el triple?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 MAR 2021  11:47

    Pronto estará en el Kickstarter y saldremos de dudas , pero el diseño esta muy logrado .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 MAR 2021  11:47

    Sip, tiene pinta de ser mas caro ... y ademas supongo que la silla la pones tu, que lo han hecho para que cada uno pueda poner la silla a su gusto.
    Aunque la variante 2DoF igual no es tan cara ...

     

    Yo le tengo echado el ojo al primero, pero al ser caro y gramde, pues de momento nada.

    0
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 11 MAR 2021  12:09

    Ya empiezan a verse bien, este prácticamente ocupa el mismo lugar que cualquier otro cockpit, sin duda si no fuera por precio (e imposibilidad de traerlo a sudamerica) ya me parece una opción super viable, veremos en qué quedan pero ojala sigan avanzando por este camino.
    El Yaw anterior me gustaba pero me parecia, a simple vista, algo incomodo para pasar mucho tiempo.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 MAR 2021  17:56

    Suena genial dar un paseo en montaña rusa en tu propia sala de estar, ¿verdad?
    Grito próximamente

     

     

    La carrera del sábado por la noche en imágenes.

     

     

    ¿Con qué crees que estamos jugando ahora mismo?

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAR 2021  20:52
    TITANVRSuena genial dar un paseo en montaña rusa en tu propia sala de estar, ¿verdad?

     

    Lo primero seria gastarme 1/4 de millon o mas en una casa con una salta de estar así ... lol

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 21 MAR 2021  11:57

    Qué chulo, pero tiene pinta de costar una pasta, a un precio medio asequible, sería definitivo para los que nos gusta la simulación en RV.

     

    La primera versión del Yaw VR también pinta muy bien, pero a esos precios de momento toca esperar.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 31 MAR 2021  22:39
    Yaw 2
    Rango de movimiento alto
    Nuestro nuevo dispositivo tendrá un giro de 35 ° y una libertad de movimiento de cabeceo de 90 °. Es posible que se haya acostumbrado al rango ilimitado de movimiento de guiñada, que también será posible con Yaw 2. Sin embargo, no será una función predeterminada, por lo que no hay problema si no necesita la rotación para sus juegos preferidos o para trabajar. Sí, es cierto, hemos diseñado el nuevo dispositivo para que sea perfecto para un entorno de trabajo. Más sobre esto , más tarde.

     

    Asiento reemplazable
    Muchos de ustedes han preguntado si la silla es reemplazable en el modelo actual (Yaw 1). Aunque Yaw 1 no es capaz de hacer esto, puedes comprar Yaw 2 con o sin asiento. Para que pueda elegir libremente su asiento favorito para Yaw 2. Ya sea que prefiera un asiento de carreras real, un asiento de jugador de diseño exclusivo o que ya haya encontrado el que mejor se adapte a su comodidad, simplemente agréguelo a Yaw 2.

     

    Mensaje del fundador y director de producción, Norbert

     

    Querida comunidad de Yaw , amigos : Nosotros en Yaw VR , hemos pasado por un año muy ajetreado y desafiante , pero igual de fructífero . Ya no es un secreto que pronto publicaremos nuestro nuevo modelo . Por supuesto Yaw 2 no estaría sin nuestro actual simulador Yaw 1 , que cobro vida gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores del Kickstarter , tuvimos que aprender todo el proceso de producción , solo tres en el equipo . Ahora tenemos los conocimientos tecnicos y un equipo de 30 personas . esperamos comenzar la campaña a mediados de Abril , los pedidos pueden empezar durante el verano . Estén atentos para más actualizaciones y cuídense.
    1
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 1 ABR 2021  10:58

    Este dispositivo puede estar muy bien para simulación aérea, pero para simracing nada como esto:

     

    (en acción a partir de 1 hora 11 min)

     

     

    Los hay más económicos, este es tope de gama y por lo que se puede ver en el video probablemente sea el que dé sensaciones más realistas.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 3 ABR 2021  18:32

    Si os parecen caros los precios de la VR, mirad este ejemplo de los que se barajan en el mundo de la simulación.

     

    Este backet con simulación de fuerzas G al módico precio de oferta en preorder de 3.000€ + gastos.

     

    www.puresim.co.uk/

     

    El cockpit del anterior post puede irse tranquilamente por encima de los 40.000€

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    lol Estoy de acuerdo contigo , son muy caros , para nosotros los mortales .
    Yo tengo el SFX 100 (construción amateur ) , pero para simulación de aviación quiero mas inclinación , aunque estoy muy contento con las sensaciones que me hace sentir mi SFX 100 , creo que el Yaw VR 2 puede ser muy bueno para aviación , para simulación de coches prefiero mi SFX100 o superiores .

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2

    Si, el Yaw para aviación pinta bien, aunque no será tan reactivo como el SFX por las inercias. Incluso le podrías acoplar el backet que he posteado, que tambien es compatible con simus de vuelo. lol

     

    ¿De cuantos actuadores has montado tu SFX?

     

    4 molarán mucho, pero creo que me valdría con 2. Ya 6 o 7 como el del video complican demasiado el montaje.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 ABR 2021  13:36
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2021  14:13

    Yo estaba con ganas de uno de estos, lo que me retenia era el precio y el espacio necesario, pero de repente me ha venido a la cabeza, que pasa cuando haces unas tijeras en espiral? O cualquier maniobra que implique mas de 360º de alabeo en la misma dirección ...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 9 ABR 2021  15:57

    Nunca sera igual que la realidad , yo ahora tengo un 4dof ( para automoción muy bueno ), el software hace algunos trucos para simular esos movimientos , pero nunca sera igual , aunque girase los 360º (que ya hay simuladores360º ) tienen que cordinar muy bien esos movimientos para no sacarte de la inmersión .
    Pero hay sensaciones que estan muy logradas en los actuales simuladores de movimiento , arranque del motor con movimiento provocado por la hélice , en modo taxi por pista , sientes cuando aceleras o frenas con sensaciones de inclinación , igual en despegues con el morro arriba o un picado , rachas de viento impactando contra el avión , entrar en las nubes , notar el cambio de alturas por las presiones atmosférica o sobrevolando montañas , amerizaje con el Icon A5 , aterrizaje en hierba o pista , hay muchas que si consiguen emular , si son vuelos tranquilos los disfrutaras mucho , en modo acrobático es más difícil por los giros en 360º , necesitan de una sincronización y lo más difícil emular las fuerzas G.
    Creo que le Yaw II conseguirá emular muchas de ellas , solo espero que no se dispare en el precio .

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 884

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 9 ABR 2021  18:28

    Pues no lo se pero me gustaria que lo probaran con la chica del vestido rojo y los zapatos enormes.

     

    Por hacernos una idea,claro.

    0
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 884

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 9 ABR 2021  18:32

    Aunque pudieramos lograr los 360º nos faltarian las fuerzas G

     

    Nunca podremos emular a Bob Hoover...

     

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 ABR 2021  18:45

    Si no es que quiera realismo total, pero cuando tu giras 360º en el juego, el cacharro llega al limite, y el giro para, y tiene que ser una sensación muy rara, peor que no tener nada de feedback de movimiento ... gastarte 2000 pavos para que a veces sea peor que no tener nada ...

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo