Tema: Half life + Blue shift, animaciones rotas

Mensajes

  • zemialofwarlock

    2 Ene 2020 11:58

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    zemialofwarlock » 9 MAR 2021  8:37

    Buenas,

     

    Hace poco me pase el half life 1 en quest 2, lo cual me parecio una experiencia increible.
    Y pense en jugarme la trilogia entera (blue shift y opposite force).
    Pero al seguir los pasos indicados por la pagina, al empezar a jugar note que las animaciones estaban mal.

     

    Por ejemplo, nada mas empezar hay 2 cientificos en una barra mirandote apoyados en esta.
    En la version de quest se ven con la animacion de caminando en el sitio. Y asi incontables momentos como por ejemplo la escena del guardia de seguridad tirado de los brazos por 2 zombies.

     

    Alguien sabe porque ocurre esto, algun consejo?

    0
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 14 MAR 2021  15:47

    Buenas tardes, yo lo estoy jugando ahora con las texturas de the crowbar collective y es brutal la verdad, tenia mis prejuicios por ser un juego de hace 25 años... pero es un juego atemporal y más en vr. Por lo quedices de las animaciones busca en el foro de dr.beef en sidequest a ver si encuentras algo.

     

    salut

    3
  • zemialofwarlock

    2 Ene 2020 11:58

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    zemialofwarlock » 15 MAR 2021  20:59

    Merci, no sabia que sidequest tenia foro

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4158

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 ABR 2021  14:07
    frunadunBuenas tardes, yo lo estoy jugando ahora con las texturas de the crowbar collective y es brutal la verdad, tenia mis prejuicios por ser un juego de hace 25 años... pero es un juego atemporal y más en vr. Por lo quedices de las animaciones busca en el foro de dr.beef en sidequest a ver si encuentras algo.

    salut

     

    ¿Esas texturas te lo deja como el mod Black Mesa? ¿Y sabes donde viene algun tutorial para instalar el HL1 en las Quest?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • zemialofwarlock

    2 Ene 2020 11:58

    Mensajes: 17

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    zemialofwarlock » 9 ABR 2021  10:37
    dinodini
    frunadunBuenas tardes, yo lo estoy jugando ahora con las texturas de the crowbar collective y es brutal la verdad, tenia mis prejuicios por ser un juego de hace 25 años... pero es un juego atemporal y más en vr. Por lo quedices de las animaciones busca en el foro de dr.beef en sidequest a ver si encuentras algo.

    salut


    ¿Esas texturas te lo deja como el mod Black Mesa? ¿Y sabes donde viene algun tutorial para instalar el HL1 en las Quest?

     

    El HL1 en las quest, se instala por sidequestvr.
    Sigue estos pasos:
    - Busca la pagina de sidequestvr y configura las quest para que se conecte con el programa que te descargaras de esta pagina (Tienen un tuto sobre esto).
    - Desde sidequest en la seccion de game ports veras que hay uno que se llama "Lambda1VR - Half-Life in VR". Instalalo.
    - En la pagina de este port veras que te dice que tienes que tener el HL original, y te pasan un enlace de steam, para que si no lo tienes, te lo compres.
    - Tambien te explican en esta pagina como instalarlo.
    - Una vez que lo tengas funcionando puedes probar de meterle texturas HD o algun extra.

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 11 ABR 2021  2:04

    No, ojalá! en este caso son sólo las texturas, que hicieron los mismos que Black Mesa

    0

Usuarios navegando por este foro:

RVM_KilianSoler 4 Anónimo