Tema: Crash usando Cable Link con oculus Quest

Mensajes

  • cguille13

    7 Mar 2021 22:02

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    cguille13 » 7 MAR 2021  22:09

    Buenas ! Resulta que llevo una semana usando las Quest 2 y me decidi a comprar un cable link para mis oculus, es 3.0 total compatibilidad con las Quest 2 y tal. Las tengo conectadas a mi pc de hace unos dias y no termino de jugar a ningun juego que requiera de algo de potencia porque en el momento que pongo un juego que consuma algo mas de recursos me crashea el PC completamente y no se que mas hacer, pues ya baje la escala de Resolucion y todo...

     

    Tengo un Ryzen 5 2600X y una RX 580 se supone que deberia de ir de fabula creo... a ver si fuese algun fallo tonto porque sino por mi devuelvo las gafas ya que la mejor experiencia la tengo con ellas en el PC

    0
  • lemans

    1 Abr 2016 19:23

    Mensajes: 128

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K
    Oculus Quest
    lemans » 8 MAR 2021  15:41

    que psu tiene tu pc

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 10 MAR 2021  19:18

    Y con juegos simples en pcvr te funciona?

     

    Que placa madre y ram tienes?

     

    Que no sea un caso de que le falta chicha por el usb, no se si lo solucionan con un hub usb con alimentación externa. Podria ser eso, podrias probar otras entradas usb3 del pc. Tambien podrias probar a desconectar todo lo que puedas para hacer la prueba.

     

    O podria ser driver de la tarjeta gráfica y desinstalando y instalando drivers por ejemplo o una versión mas antigua.

     

    Los problemas de amd con los usbs no se si podrian ser tambien.

    0
  • la_cabra

    1 Mar 2021 14:20

    Mensajes: 35

    la_cabra » 11 MAR 2021  21:54

    Aprovecho para decir por aquí, tengo una placa base x570 tomahawk, que cable tengo que comprar que sea bueno bonito y barato (algún link)?

    0
  • cguille13

    7 Mar 2021 22:02

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    cguille13 » 16 MAR 2021  13:33

    nada, con juegos simples tampoco... es como que me va a lagazos cuando las tengo conectadas al pc, es muy extraño, la placa base es una msi b450 gaming plus y la ram es unas vengueance de 2400 mhz en total con 16gb, de igual manera probare lo que me has comentado de probar en otros usb y probar con todo desconectado a ver que tal o sino a unas malas desinstalando los drivers de la grafica...

     

    Muchas gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo