Tema: In death unchained o the climb 2?

Mensajes

  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 MAR 2021  4:16

    Pues eso rovianos, los de oculus me regalaron otro bono de 10USD para juegos y la caducidad está por llegar. Acabo de ver este recién llegado The Climb 2, pero por lo poco que he leído, es continuista y solo tiene nuevo lo de los escenarios de edificios y algunas cosillas más. Ahora por el otro lado, no me he decidido por el in death unchained porque ya tenái el original en steam; pero he leído que a la versión de quest le han hecho mejoras y añadidos (el de steam ya hace ttiempo q no lo tocan) y me llama jugarlo ahora sin cables. Sobre este último mipregunta sería ¿se puede jugar sin conexión o es forzoso estar online? si es lo segundo, igual y me decanto por el climb 2 que muchas veces juego offline con las quest 2 (por eso me quedo muchas veces sin jugar algunos juegos con esta modalidad, que no sé quién fue el listo que se le ocurrió que un visor standalone debería estar 100% conectado a la red).

    0
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 5 MAR 2021  8:12

    Yo tengo el The Climb 1 y el Indeath: Unchained. Aunque el The Climb me gusta bastante, lo jugue en PC en su dia y en las Quest casi ni lo he tocado. Por otro lado, con el InDeath me ha pasado lo contrario, es un juego que tb me gusta mucho y en PC casi no lo juegue, pero en cambio en Quest 2 le he echado y le sigo echando un monton de horas. Yo personalmente me decantaría claramente por InDeath ...pero claro...eso son mis gustos.
    Respecto a lo de jugar offline, te puedo confirmar que con firmar que en InDeath se puede jugar aunque no tengas conexion a internet.

     

    Saludos.-

    0
  • MrPool

    16 Mar 2018 19:38

    Mensajes: 491

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 5 MAR 2021  19:32
    TrollCruiseYo tengo el The Climb 1 y el Indeath: Unchained. Aunque el The Climb me gusta bastante, lo jugue en PC en su dia y en las Quest casi ni lo he tocado. Por otro lado, con el InDeath me ha pasado lo contrario, es un juego que tb me gusta mucho y en PC casi no lo juegue, pero en cambio en Quest 2 le he echado y le sigo echando un monton de horas. Yo personalmente me decantaría claramente por InDeath ...pero claro...eso son mis gustos.
    Respecto a lo de jugar offline, te puedo confirmar que con firmar que en InDeath se puede jugar aunque no tengas conexion a internet.

    Saludos.-
    Perfecto, creo que voy a optar por el unchained, y dejo el climb 2 para cuando salga una rebaja. También tengo mono de comprar el medal of honor, pero es que no ha bajado lo suficiente para considerarlo aún. Gracias
    0

Usuarios navegando por este foro: