Tema: ¿OCULUS ES CONSCIENTE DE LA ANSIEDAD CREADA?

Mensajes

  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 1 OCT 2014  23:29

    Hola virtualeros, si por mí fuera ya me hubiese comprado el DK1, el DK2 y el nuevo prototipo si quisera. Pero claro uno lee que es mejor esperarse al CV1 ya que si no eres muy entendido en informática te puedes buscar más de un quebradero de cabeza configurando, instalando parches, reinstalando software y aun así seguro que habrá programas que no consiga ver por no haber marcado cierta opción o por no haber hecho tal cosa. Y conociéndome seguro que me llevo más disgustos que alegrías con el oculus. Por eso estoy resignado impacientemente a la salida del CV1 mientras me muero de envidia de aquellos que ya están disfrutando de la RV. Ains, solo quería desahogarme y porque seguro que hay más de uno/a que está viviendo esta larga espera igual que yo. En fín, ¿algún consejo para trabajarme esta impaciencia? . Gracias!!!!!!

    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 1 OCT 2014  23:39

    Yo no es por meterte mas hype o hacerte cambiar de opinion. Hablo como entusiasta que ha comprado el dk2, no soy desarrollador.

     

    Pensaba que nada mas que recibiera el oculus tendria que estar varias horas hasta poder hacer que algo me funcionase, y tengo que decir que en una horita que tuve a medio dia probe muchisimas cosas.

     

    Lo que mas me costo fue entender que practicamente todo tiene que funcionar en extendido( en directo van poquisimas demos) , y que lo que me pasaba de ver el escritorio mal (en el dk2) le pasaba a todo el mundo, porque para verlo bien habria que usar virtual desktop.

     

    Una vez aprendidos 3 o 4 truquitos, tengo que decir que es muuucho mas facil de lo que parece. Es cierto que no es plug&play, ni se puede sacar a la venta el cv1 asi (esta claro)

     

    Pero la verdad es que de cada 30 demos, como mucho hay una que me cueste un poco mas hacerla funcionar.... me ha sido mucho mas facil de lo que esperaba.

    0
  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 2 OCT 2014  0:01

    Ains, entonces qué hago? me lo pido? (leo también que la gente está cansada de esperar el DK2, que va con mucho retraso) ¿me espero?, por dios, ni cuando me compré mi piso le di tantas vueltas.... Gracias compañero!

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 OCT 2014  0:08

    Si te lo puedes permitir yo me lo pedía, porque al final vas a expotar. Te lo digo yo

    Real O Virtual

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 OCT 2014  0:09
    "VirtualBoy"Ains, entonces qué hago? me lo pido? (leo también que la gente está cansada de esperar el DK2, que va con mucho retraso) ¿me espero?, por dios, ni cuando me compré mi piso le di tantas vueltas.... Gracias compañero!

     

    Tienes PC para que te vaya bien?

    0
  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 2 OCT 2014  0:16

    Esa es otra. No tengo ni idea si con mi pc me irá bien. Es un portatil. Acer Aspire 5738. Pentium Dual Core 2,10Hz y 4 HG RAM. Windows 7 home. ¿Cómo lo veis?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 OCT 2014  0:20
    "VirtualBoy"Esa es otra. No tengo ni idea si con mi pc me irá bien. Es un portatil. Acer Aspire 5738. Pentium Dual Core 2,10Hz y 4 HG RAM. Windows 7 home. ¿Cómo lo veis?
    No lo recomendaría desde luego
    0
  • Notarinez2

    2 Jul 2014 13:49

    Mensajes: 440

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Notarinez2 » 2 OCT 2014  0:27

    Exacto, con ese portatil no te va a ir casi nada bien. Y si te va mal, repercute directemente en mareos y tener una mala experiencia

    0
  • Usuario eliminado (3165)

    3 Sep 2014 17:58

    Mensajes: 23

    Usuario eliminado (3165) » 2 OCT 2014  0:29

    Gracias a todos por vuestros consejos. Estas navidades con la extra me compraré un equipo especialmente para la RV. Así me quedará menos para esperar al CV1. Ains que larga espera....

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2728

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 2 OCT 2014  0:58

    Joder tio pues menos mal que has preguntado.

     

    Con ese portátil ni se enciende el oculus!! ya sabes que tienes que ahorrar para una buena torre preferiblemente.

    Real O Virtual

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 OCT 2014  1:43
    "VirtualBoy"Gracias a todos por vuestros consejos. Estas navidades con la extra me compraré un equipo especialmente para la RV. Así me quedará menos para esperar al CV1. Ains que larga espera....

     

    es lo mejor que puedes hacer,esta misma tarde estaba yo jugando un capitulo de half life 2 que me gusto muchisimo en rv...y algo dentro de mi me decia "joer esto a sido genial,brutal!pero...si te fueses esperado al cv1 con mas resolucion aun,menos screendoor,algo mas de fov,mas comodidad e.t.c la primera impresion hubiese sido aun todavia mucho mayor!que envidia a los que estan aguantando".y esto lo dije con un juego que tiene años y que no estaba pensado para vr aunque haya quedado bastante decente para mi.

     

    puede sonar exagerado,pero es lo que pense.y si te soy totalmente sincero yo en estos momentos,lo que deseo es tener el cuarto que usare para gaming en general,incluida la vr lo mejor preparado posible para la salida del cv1.
    ya lo e empezado,y eso incluye un buen pc de sobremesa potente,perifericos como volante,hotas e.t.c. en fin hay donde entretenerse incluso preparandote para cuando salga el cv1.y es mi recomendacion mas sincera.
    armate de paciencia y prepara el resto de cosas que vallas a necesitar.

     

    pd:incluso mas adelante,cuanto mas de la mano valla el pc con el cv1 mejor.

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 2 OCT 2014  2:00

    Con un portail... Ni de cońa, eh estado muchas pruebas con un Dell de gama alta que lleva una 8850, y se pone más caliente que todo. No hay punto de comparación con mi pc Gámer de sobremesa y eso que tengo una gráfica del año pasado, mírate un pc de sobremesa para gamers de gama media como mínimo, (i7 a 3gz y 8gb de RAM con una gtx 970) tes puedes pillar algo así por unos 800 pavos con eso puedes empezar a disfrutar

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 2 OCT 2014  7:19

    Yo de ti me guardaba la extra, y cuando saliera el CV1 me montaba el equipo.

    0
  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 1076

    Visores

    HTC Vive
    Porculio » 2 OCT 2014  14:20

    Creo que estamos todos igual. yo, que hace a penas 3 dias que tengo un DK1, pensé en pillar un DK2... pero claro, mi pc no es de última generación, y prefiero esperar al CV1 para comprarlo todo junto que pillar un tope de gama hoy y gastar 1000€ cuando de aquí a que salga el CV1, con esos 1000€ para el pc tendré algo mucho más rápido y válido para RV.
    Si tienes mucho hype, píllate un DK1 que los hay "baratos" y te tirará con tu portátil de forma bastante decente. Así por lo menos te quitas el mono durante un tiempo. Además, creo que el DK1 se podrá vender SIEMPRE por un precio bastante razonable. Hay mucha gente nostálgica y el primer DK1, será como el primer Spectrum

    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD

    0
  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 697

    SymphonicGamer » 2 OCT 2014  14:36
    "VirtualBoy"Hola virtualeros, si por mí fuera ya me hubiese comprado el DK1, el DK2 y el nuevo prototipo si quisera. Pero claro uno lee que es mejor esperarse al CV1 ya que si no eres muy entendido en informática te puedes buscar más de un quebradero de cabeza configurando, instalando parches, reinstalando software y aun así seguro que habrá programas que no consiga ver por no haber marcado cierta opción o por no haber hecho tal cosa. Y conociéndome seguro que me llevo más disgustos que alegrías con el oculus. Por eso estoy resignado impacientemente a la salida del CV1 mientras me muero de envidia de aquellos que ya están disfrutando de la RV. Ains, solo quería desahogarme y porque seguro que hay más de uno/a que está viviendo esta larga espera igual que yo. En fín, ¿algún consejo para trabajarme esta impaciencia? . Gracias!!!!!!

     

    Estoy en tu misma situación, lo único que podemos hacer por ahora es armar un pc potente para la llegada del cv1. Aunque lo mejor sería ahorrar y comprar todo apenas salgan las especificaciones del cv1.

    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 OCT 2014  15:06
    "Franky"Yo de ti me guardaba la extra, y cuando saliera el CV1 me montaba el equipo.

     

    +1

     

    Actualiza todo cuando salga el CV1.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 2 OCT 2014  16:27

    yo estoy en el mismo caso, como muchos llevo siguiendo el oculus desde mucho, comiendole la cabeza a muchos compañeros de que va a ser la leche, y ni siquiera lo he probado, pero es que tengo que hacer la inversion en el pc mas cv1 asi que tengo claro que tendre que esperar por lo menos medio año. Mientras si quieres matar el gusanillo haz como yo y hazte un visor casero utilizando el movil de pantalla o experimenta con algunos programas que te permiten transmitir la imagen de la pantalla al movil como el reciente Tynus Gire creo que se llama así... poco a poco te vas metiendo en el mundillo, a mi me encanta crear naves, casas etc en blender exportarlas a unity y verlas en 3d con mi visor casero, y no me quiero imaginar cuando de el salto al cv1 creo que me quedare así

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 OCT 2014  16:34
    "Faldo"
    "Franky"Yo de ti me guardaba la extra, y cuando saliera el CV1 me montaba el equipo.


    +1

    Actualiza todo cuando salga el CV1.

     

    No hay mejor consejo que este

    0
  • catenaccio

    7 Ago 2014 20:25

    Mensajes: 17

    catenaccio » 2 OCT 2014  23:00

    Cierto, mejor esperar que además bajarán los precios

    0

Usuarios navegando por este foro: