Tema: Portal de Arubixs, un smartphone en el antebrazo

Mensajes

  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 1 OCT 2014  18:25

    En principio esta noticia no tiene nada que ver con la realidad virtual pero he visto algo relacionado con las Oculus Rift que me ha extrañado mucho.

     

    Hace un par de días vi en algunas webs que siguen noticias de innovaciones y gadgets tecnológicos un curioso smartphone flexible para llevar en el brazo. El proyecto estaba en IndieGoGo. Y me guardé el enlace para ver como iba financiando y actualizando.
    Se puede ver la noticia por ejemplo en
    www.tuexpertomovil.com/2014/09/2 ... -flexible/

     

     

    el video de la campaña es interesante, al ver lo flexible que era la pantalla que presentaba me lo guardé para obtener más información otro día.
    vimeo.com/107189755

     

    El caso es que hoy he intentado entrar en el proyecto y ya no está en IndieGoGo
    www.indiegogo.com/projects/port ... smartphone

     

    Buscando aquí y allá he encontrado algo que entiendo que como que es una acusación de plagio por parte de otra empresa y que puede ser lo que les ha causado la desaparición de IndieGoGo.
    www.arubixs.com/wp-content/uploa ... 140929.pdf

     

    Como en la reclamación se indica que esa tecnología la tienen patentada y se puede ver en un par de webs me he pasado a ver que se podía leer en ellas.
    www.ontomax.com/newsarchive/2014/july.htm
    www.intellitablet.com/index.htm#

     

    Y aquí es cuando la cosa se vuelve bizarra a más no poder ya que todo lo que veo son imágenes de productos de otras empresas en medio de unos párrafos en los que, por lo poco que he leído y entiendo, aseguran que tienen unos productos y desarrollos tecnológicos propios, de los que no muestran imágenes. Y lo más chocante es que puedes ver imágenes de las Oculus Rift!!!

     

    A ver si alguien me puede aclarar si esta web es solo una cortina de gente que se dedica a patentar cosas que no desarrolla para luego exigir paralizar los desarrollos de otras empresas o es que realmente es una gran empresa con desarrollos en TODOS los campos de la tecnología que se os puedan imaginar.
    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 1 OCT 2014  18:48

    He localizado un articulo en Engadget que comenta que efectivamente lo que prometían en la campaña de IndieGoGo era muy fantasioso y poco creíble dada la trayectoria de los que daban la cara en el proyecto. Y que además han sido retirados de InideGoGo por una demanda de patentes de una empresa que solo parece que tenga bocetos textuales y poco más que fantasías en su web.

     

    www.engadget.com/2014/09/30/arub ... gogo-hoax/

     

    Lo que es demasiado bonito para ser cierto debe ser que finalmente no es cierto en absoluto.

     

    Circulen, circulen, nada que ver aquí.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 OCT 2014  19:10

    yo lo llevo así ya en moto con el gps y tal (cuando voy de viaje) con una funda de deporte adaptada y asegurada (los cierres son malos) a la cazadora

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 1 OCT 2014  19:24

    En la serie Community, en el episodio 8 de la 5ª temporada salen con un brazalete en el que llevan el smartphone en la parte interna del antebrazo, pero no sé si eso es un producto comercial, no lo he visto en ningún otro sitio fuera de la serie, tiene pinta de no ser muy práctico.

     

     

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo