Tema: Vendo DK2 Madrid // Envio. || VENDIDO.

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 1 OCT 2014  16:52

    Vendido al usuario: catenaccio correctamente ^^.

     

    Hola bueno he visto gente que esta vendiendo sus Oculus Rift porque se marea etc, quiero decir que esa no es mi razon, de hecho me mareo bastante poco, el caso es que las vendo, obviamente no quiero sacar beneficio, asi que las vendo por lo que me costaron, 380€, vivo en Madrid, pero si vivis en otro lugar podria enviarlas (siempre y cuando pageis el envio), aunque prefiero no tener que enviarlas.

     

    Y el porque las vendo es porque, aunque mi pc funciona con las DK2, ultimamente esta dando muchos laggazos (Llega a los 75, claro), y no solo con las Oculus, es en general, por ejemplo puedo estar jugando al LOL a 300fps y que baje a 25 y en 3 o 4 segs sube de nuevo a 300, pero lo hace repetidamente, asi que ademas de que necesito una grafica nueva, por otra parte esta ese problema.

     

    Por otra parte tambien estoy pensando en actualizar mi movil, ya que noto que no puede mas, y de hecho a veces se ha reincido hasta 3 veces seguidas simplemente por el hecho de que se ha laggeado, y ni con roms flojillas, la mayoria de apps tardan en abrir , se buggean etc.

     

    Como ya digo, lo vendo por lo que me costo, ni mas ni menos, interesados podeis mandar un privado o dejar un comentario.

     

    Un saludo ^^

    0
  • Hawk

    22 Mar 2014 13:40

    Mensajes: 72

    Hawk » 1 OCT 2014  19:22

    Tienes un privado.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 2 OCT 2014  21:10

    Sigue en venta ^^.

    0
  • charlyzr

    1 Oct 2013 16:37

    Mensajes: 40

    Ubicación: Malaga, Madrid

    charlyzr » 3 OCT 2014  1:21

    Me las quedo! Tienes mp!
    Saludos!

    0

Usuarios navegando por este foro: