Tema: ¿Qué pasó con ROV Gaming?

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 2 MAR 2021  20:03

    Buenas, no tenía muy claro donde preguntar esto, asi que... lo pregunto en este apartado tan apartado del foro.

     

    En noviembre en un Puerto Zero especial se anunció que se iban a incluir varios formatos nuevos en YouTube englobados en ROV, incluso subcanales, enfocados al gaming con una chica y un chico, también otro de VR con lo iba a llevar un ¿periodista deportivo? y daba la sensación de que era algo más o menos cercano, pero ya va quedando lejos noviembre, si es cierto que me sorprendieron con el formato de La Claqueta que estaba guay, para hablar de la VR en el cine y las series, y que de ROV Gaming al menos el logo se ha podido ver los miercoles en el ROV Explorers...

     

    Conste que sólo pregunto por curiosidad, no es que esté exigiendo ni nada por el estilo que yo sé que esto es mucho curro y no está pagao, pero eso... ¿alguno de esos formatos se le espera aún? Porque por ejemplo Puerto Zero, Ciudad Permutación o Virtual Pixels... creo que los debo dar por difuntos a estas alturas ¿no?

     

    P.D.- ahora para que me digan que el subcanal existe y yo no lo sé ni estoy subscrito redface

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 2 MAR 2021  20:25

    Oscar es como Google , inventa cosas y luego las cierra sin mas. lol

    1
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 2 MAR 2021  21:56

    Yo echo de menos Puerto Zero, creo que Vero estaba liada con otras historias, pero me gustaba mucho el formato, y porque no decirlo, me gustaban mucho las clases para aprender a usar Quill con Daniel Peixe (todo un lujo por otra parte), a partir de ellas me he aficionado a usar otras semejantes, como Adobe Medium o MasterpieceVR, hecho de menos algun formato dirigido a otras funcionalidades de la RV a parte de jugar a juegos, como el arte, la animación, Unity, Unreal... Vamos, lo que era Puerto Zero lol

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 MAR 2021  8:15

    aprender Quill estaba chulo, pero ya con el parón me he vuelto a mis dibujitos 2d de toda la vida xD

    0
  • Eduss

    23 Jun 2020 12:23

    Mensajes: 144

    Ubicación: Mallorca

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Eduss » 3 MAR 2021  9:04

    Si no has probado Medium, te aconsejo que lo hagas, es una gozada. Le veo mucha salida sobre todo si tienes hijos pequeños e impresora 3D. Hacer tus propios muñecos y luego pintarlos tiene que ser muy grande.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 3 MAR 2021  10:48

    si, Medium y Quill los probé cuando compré las CV1 porque ambos venía gratuitos en la tienda, pero claro, Quill no daba pie con bola xD con Medium era algo más "sencillo" hacer cosas, porque es como los programas de escultura 3D rollo zBrush, pero vamos, tampoco me metí más allá de hacer 3 chuminadas probando, tenía muchas partidas que darle a Robo Recall entonces xD

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 3 MAR 2021  13:27

    Lo primero, muchas gracias a todos por el interés. La pandemia ha hecho que se vean interrumpidas algunas de las cosas que hacíamos en el nuevo espacio. Muchos de los proyectos que os anticipamos siguen previstos (pronto debería llegar alguno de ellos).

     

    Ahora mismo, como bien sabéis, la programación que tenemos en YouTube es La Hora Virtual (los domingos a las 20:00) y ROV Explorers (los miércoles a las 19:00). Cuando nos sea posible os iremos contando más.

     

    Gracias !

    VR is here!

    6
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 11 MAR 2021  10:25

    En el ROV Explorers de ayer se anunció (¡ya, por fin!) que el ROV Gaming arrancará el jueves 18 de marzo: podéis ver el anuncio que se hizo aquí: www.youtube.com/watch?v=rPdnDPwTMOA&t=2160s

     

    Aunque el canal todavía no tenga contenido (se estrena el día indicado), podéis suscribiros ya mismo si queréis, a continuación van los datos:
    - Canal de YouTube de ROV Gaming: www.youtube.com/channel/UCjr7C8CIkpABCmXfQb7W3Sg
    - Instagram de ROV Gaming: www.instagram.com/realovirtualgaming/

     

    La semana que viene lanzaremos noticia recordándolo. ¡Gracias!

    VR is here!

    3
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 11 MAR 2021  10:46

    ea, subscrito que estoy ya!

    2

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach 1 Anónimo