Tema: Leap motion y seguimiento de manos ¿realmente es tan malo?

Página 2 de 2

Mensajes

  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 4 OCT 2014  23:29

    Carlos, vale la pena? Qué aplicación hay con el dk2?

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • carloscasas

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 4 OCT 2014  23:32
    "MaximVR"Gracias.

    ¿Las demos son algunas de las que se han listado en este foro o algo desarrollado exprofeso para algún evento de Renoult?

     

    Son exclusivas de Renault. Son bastante limitadas, pero bueno....

     

    El que tenga ya las oculus, pues realmente no le merece la pena ir adrede. Más que nada es para la gente que no ha podido probar la dk1 y dk2.

     

    La dk1 está en 3 playseat. Y la dk2 con leapmotion dentro de un coche de Renault.

    0
  • Patosy

    11 Oct 2014 11:02

    Mensajes: 5

    Patosy » 11 OCT 2014  11:18

    Según los vídeos yo soy de los que prefiero por lo menos para jugar las Razer Hydra y tener un joystick en la mano con el que poder moverme por los juegos que mover la mano en si, aun así la sensación que tiene que dar los Leap Motion tiene que ser brutal.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 4 NOV 2014  14:22
    "knack"

    Si, aun no me e decido por que tengo otros cosas que hacer y alguna que ver como por ejemplo si puedo transferir la animación con relativa facilidad del esqueleto de captura al esqueleto de mi personaje con diferentes nombres de "huesos", pero posiblemente por precio y tal vaya por algo de ese tipo para las animaciones.

    Y no, funciona como el kinect sos sistemas sin necesidad de marcas. O sea igual.

     

    Ya lo tengo funcionando, con un solo kinect para probar y va de fabula, quitando la cabeza que es bastante inconsistente, y los dedos que no los pilla. Pero vamos que animar eso solo ya me va a ahorrar un trabajo tremendo.
    El sistema de retargeting para el esqueleto es muy cómodo, lo configuras una vez y listo, todas las animaciones funcionan con el esqueleto que has creado.

     

    El espacio necesario tambien es algo a tener en cuenta.

     

    Pero vamos en general muy muy contento.

     

    Precio: 35 kinect+9 del adaptador para PC. Un sistema mocap decente tirado de precio.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 4 NOV 2014  19:46
    "altair28"Pues en Microsoft parece que están haciendo unos increibles avances en seguimiento de manos con Kinect 2... El video pinta fenomenal!

    Lo malo es que al estar el kinect en una posición fija si te giras pues se pierde el seguimiento, aunque por otra parte tiene la ventaja de que no necesitas mirar a las manos para que las siga... Pero si tengo que elegir, prefiero lo de tener que mirar las manos antes que perderlas si me giro, sobre todo con vistas a que el CV1 tendrá seguimiento en 360º de la cabeza, porque la mayoría de veces que hacemos algo con ellas las miramos, aunque sea de refilón.

     

    La fluidez que se muestra, aunque tiene sus saltos, es muy buena.
    Sería interesante ver como funciona con ambas manos, algo que en leap motion en mi opinión y por mi experiencia aún no está del todo conseguido, y se confunde entre una y otra.

     

    Estuve en el evento de Renault en Madrid y se situaban fuera del recinto comercial, abierto todo el día que estaba abierto este.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 11 DIC 2014  10:09

    Bueno al final estuve detras de uno barato, no iba a pagar 100 pavos por algo que no se si funciona bien que no ando tan bien de pasta (es más algo muy criticado), aparte pille el nimble que me tenia mejor pinta,  la semana pasada me encuentro un leap motion a 35€ gastos de envio incluidos y no me pude resistir.

     

    Esta tarde os cuento algo con las aplicaciones standard de leap (aunque no me vino ningun CEDE), y yo soy critico con las cosas  no me ciega el hype, no creo que haga  ningun video, pero algunas palabras si.

     

    Y luego a implementarlo en mi proyecto, que ganas tengo de tener manos, y cuanto trabajo por delante me queda.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

11 Anónimo