Tema: ¿Real o virtual en Altspace?

Mensajes

  • Herac47

    21 Oct 2020 23:33

    Mensajes: 5

    Herac47 » 27 FEB 2021  11:39

    muy buenas chicos! igual meto la pata pero llevo en atspace poco tiempo y no he sabido encontrar un mundo de Realovirtual. Estaría guay para que se quedará ahí "persistente"por si alguna vez va entrando gente. se que se hizo una fiesta en un directo y de hecho se colgó el vídeo pero desconozco si todavía se puede meter en ese mundo. Si me podéis informar, os lo agradecería. Muchas gracias!

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 27 FEB 2021  16:24

    El de la fiesta de fin de año fue en Rec Room y creo que sigue estando creado (buscando rov , o real o virtual). Altspace no hemos hecho nunca nada porque no está en todas las plataformas, aunque sería verlo. Gracias!

    VR is here!

    0
  • talekliaran

    2 Jul 2014 18:59

    Mensajes: 123

    talekliaran » 27 FEB 2021  16:46
    HaroldEl de la fiesta de fin de año fue en Rec Room y creo que sigue estando creado (buscando rov , o real o virtual). Altspace no hemos hecho nunca nada porque no está en todas las plataformas, aunque sería verlo. Gracias!
    Ups! pues me colé jejejej. Perfecto! pues me meteré para buscarlo!. No sabía q no fuera multiplataforma. ¿Que extraño no? eek En todo caso, si lo quereis valorar....seria genial.
    1

Usuarios navegando por este foro:

xavier_llorach 1 Anónimo