Tema: No puedo ejecutar juegos de orígenes desconocidos

Mensajes

  • neovic

    25 Feb 2021 22:12

    Mensajes: 4

    Visores

    Oculus Quest 2
    neovic » 25 FEB 2021  22:21

    Muy buenas. Llevo días pegándome con Oculus y SteamVr para poder "intentar" jugar a Half Life Alyx o a Dirt2. Cargo OCULUS y STEAM y STEAMVR, tengo los ejecutables de los juegos en OCULUS y en STEAM. Los he intentado ejecutar desde el escritorio de Windows, desde el software de OCULUS y desde STEAM pero nada, sólo veo en las gafas una pantalla de "CARGANDO" una especie de aplicación con un patrón blanco y unas rayas negras. Oigo el sonido de los juegos al iniciarse y lo veo en la pantalla de mi PC pero no en las gafas. He probado desde los puertos USB 3 traseros, desde los delanteros, puertos USB 2.... sin éxito. ¿A alguien se le ocurre qué puedo estar haciendo mal?. Las demos de OCULUS me funcionan bien, una demo de un jueguecito de karts que hay también me funciona en las gafas..... pero los que tengo en mi pc no hay manera.
    Me funcionó un par de veces el Dirt 2.0; pude ver la cabina del coche en RV y llegué a jugar un poco con el volante pero la mayoría de las veces no logro ejecutar el juego en RV porque me dice que no detecta el casco.
    Estoy usando un cable chinolink

     

    Tengo un humilde i5 2500 k, 16 Gb de Ram y una GTX 1080.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 5 Anónimo