Tema: Oculus Rift S ha dejado de funciona de repente¡¡¡

Mensajes

  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 818

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 25 FEB 2021  0:25

    Buenas, pues llevo 1 mes y medio aprox usandolas sin problema, y ahora de repente no me las detecta el ordenador. Los cables estan enchufados, los he cambiado de puertos, pero el programa de oculus reconoce SOLO a veces los cables, y tarda muchisimo en reconocer que esta conectado, y una vez conectado en el paso de comprobacion de seguimineto del visor me salta un mensaje diciendo que Los sensores no pueden realizar un seguimiento de las gafas. Me dice que cambie de puertos, lo hago, y sigue igual... Es como si los cables diesen algun problema o algo...las gafas aun estan en garantía, he mandado un ticket de soporte pero queria preguntar aquí a ver si alguien sabe algo :S
    Gracias :)

     

    PD: Por cierto se me olvidó comentar que cuando parece que logra conectar, se queda la pantalla en negro con 3 puntos suspensivos infinitamente, sin terminar de cargar.

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 184

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 25 FEB 2021  13:18

    Hola, cuando he tenido ese tipo de problemas, desconectando y conectando con él pc apagado, lo he solucionado (creo que no pasa nada si lo haces con él encendido).
    También reiniciando desde la aplicación de oculus. Pero esto que planteas me ha pasado pocas veces y se ha solucionado siempre, generalmente con poca intervención y cuando daba guerra con un reinicio y el cambio de puertos estaba resuelto.
    Te pedirán que hagas muchas cosas en el tiquet y seguro que con todo eso se soluciona, siempre que no sea que el cable lo hayas pisado o algo así.
    Un saludo y suerte.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 FEB 2021  21:03

    No se si podre ayudarte pero te daré unos consejos y a ver si hay suerte:
    Se te enciende alguna luz en el Hmd?blanca o naranja?
    Si cambias de puertos usb,tienes que reiniciar el pc...sino normalmente no tiene efecto...Si la luz del visor está en naranja prueba reiniciar el pc...Hasta que la luz no esté de color blanco no funcionará en ningún usb(esto es bajo mi experiencia con mi equipo...puede que no sea igual para todos...)
    Prueba a conectar 1o el usb,esperas 5 segundos y conectas el displayport...(esto lo recomienda oculus en su manual...)
    A veces Windows se actualiza y por contra nos pone los usb en ahorro energía,en lugar de alto rendimiento...revisa los planes de energía de los Usb...
    Puedes conectar cualquier aparato a los usb y revisar que funcionan sin problema y así vas descartando posibilidades...
    Mira de actualizar los últimos drivers Nvidia,que últimamente han dado problemas en VR en determinadas gráficas...

     

    Lo que comentas de los 3 puntitos... alguna vez me pasó antes de arrancar pero finitos...ni idea porque te pasa eso....a ver si oculus te pide el registro y te dice el problema ...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 25 FEB 2021  21:06

    A veces lo que me pasa es que me sale con luz naranja...y sin tocar nada reinicio pc y ya funciona con su luz blanca ...esto me pasaba mucho...ahora ya no tanto...por si te sirve de algo...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 818

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 26 FEB 2021  0:15

    Gracias por las respuestas. Ya me pidieron el log de problemas los de oculus... ya se lo mandé y espero que me contesten, por ahora estan siendo rapidos.
    Sobre lo del led, pues a veces lo tengo naranja y otras veces blanco.
    Acabo de actualizar al ultimo driver de nvidia que acaba de salir ahora mismo, y sigue igual :(

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 26 FEB 2021  10:14

    Vaya....a ver que te dice Oculus...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 818

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 30 MAR 2021  0:20

    Buenas a todos, pues al final me han tenido que cambiar las gafas los de Oculus, me han enviado unas reacondicionadas y ahora funciona perfecto... Al final no se que problema tendria, si seria el cable solo, o las gafas en si... pero ha sido conectar las nuevas que me han enviado y todo a la primera y perfecto. Menos mal que se ha podido tirar de garantia.

    2
  • Dantor8

    15 May 2021 23:19

    Mensajes: 2

    Dantor8 » 15 MAY 2021  23:22

    Pues has tenido mucha suerte, llevo más de 15 días esperando soluciones después de hacer todo lo que me recomendaron en el soporte. Espero que me lo solucionen como a ti. Saludos

    0
  • manuel_can

    17 Nov 2021 05:55

    Mensajes: 1

    manuel_can » 17 NOV 2021  5:59

    Hola me pasó lo mismo pero después de 8 meses luego de mucho me mandaron unas vr reacondionadas pero se ve que yo e tenido más mala suerte pues las vr que me mandaron me da el mismo problema y la probé también en casa un amigo tengo el mismo problema que tú después de muchas pruebas nada funciona y me han dicho de mandarme una 3 ver ojalá sea le tube muy mala suerte con las vr y esta tercera funcione a la perfección pues ya e probado tantas cosas y que dos vr me den el mismo problema nose como solucionarlo al principio pensé le era algo de mi pc pero al probarlo en casa de un amigo y tener el mismo problema

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo