Tema: Pregunta psvr con gafas de ver

Mensajes

  • Pinman

    21 Feb 2021 09:56

    Mensajes: 2

    Visores

    PlayStation VR
    Pinman » 24 FEB 2021  11:23

    Buenas me han regalado las psvr, pero el problema es que uso gafas no llego a poder ajustarme como quisiera el visor. Nose si habrá algun complemento para este problema, ya que me entra luz por los lados y me da miedo que choquen los cristales unos con otros.

    0
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1778

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 24 FEB 2021  11:29

    Me llama la atención, porque personalmente es el único visor que he podido usar cómodamente con gafas sin miedo. Con Quest por ejemplo no me las pongo porque ahí ni con el separador que viene lo veo claro.
    Creo que hay webs en las que puedes pedir lentes con graduación que se acoplan a las del visor, para que no tengas que ponerte gafas, pero no me he metido en ese mundo.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4935

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 24 FEB 2021  11:48

    No deberías tener problema alguno para usarlo con gafas. Recuerda que en la parte inferior derecha tienes un botón que te permite aumentar la distancia del frontal a tu cara y que así entren tus gafas sin problema y no toquen las lentes. Eso sí, dependerá de la montura de tus gafas que entren de mejor forma.

     

    Ahora bien, como te decía gopozgon, existen adaptadores para lentes de prescripción e incluso protectores para no rayar las lentes. No estaba al tanto de que WidmoVR no tenía adaptadores para PSVR, pero hay otro fabricante que tiene protectores y un adaptador que son como gafas sin patillas que, en teoría, valen para cualquier visor. Te dejo los dos enlaces:
    vr-lens-lab.com/product/playstation-vr-lens-protector/
    vr-lens-lab.com/product/vr-frames-virtual-reality-glasses/

    VR is here!

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 24 FEB 2021  11:51

    De hecho los adaptadores para lentes sin las lentes sirven como protectores para usar con gafas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo