Tema: Virtuix Omni será presentado en el CES de Las Vegas

La fabricación en masa de Virtuix Omni está a punto de comenzar, y Virtuix ha realizado varios anuncios importantes. Por un lado, la presentación oficial de la versión final se realizará en enero, en el CES de Las Vegas, donde esperan causar un gran impacto. Y por otro, será compatible con Gear VR, de hecho ya están trabajando en algunas demos para la carcasa de Samsung y Oculus.

Leer artículo completo en su página

• Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 1 OCT 2014  8:51
    La fabricación en masa de Virtuix Omni está a punto de comenzar, y Virtuix ha realizado varios anuncios importantes. Por un lado, la presentación oficial de la versión final se realizará en enero, en el CES de Las Vegas, donde esperan causar un gran impacto. Y por otro, será compatible con Gear VR, de hecho ya están trabajando en algunas demos para la carcasa de Samsung y Oculus.

Se han realizado algunos cambios en el diseño, y desde Virtuix aseguran que el dispositivo final tendrá un aspecto elegante que nos dejará con la boca abierta, y están convencidos de que superará con creces nuestras expectativas. El soporte de la cintura y el armazón van a recibir grandes mejoras y habrá nuevas demos y accesorios adicionales. La entrega de las más de 3000 unidades vendidas durante la campaña de Kickstarter comenzará a principios de año, aunque se irá prolongando durante el primer trimestre, en estricto orden de pedido (aunque suponemos que harán como Oculus y agruparán por continentes).

Virtuix aprovecha para mostrar su satisfacción ante el prototipo Crescent Bay de Oculus Rift y su posicionamiento absoluto en 360º, que indica que la versión comercial del Rift también dispondrá de esta tecnología y será totalmente compatible con el Omni. En los próximos meses irán desvelando más información y detalles, y también se pondrán en contacto con los que apoyaron la exitosa campaña de Kickstarter (recordemos que multiplicó por 7 la recaudación pedida, superando el millón de dólares) para ir organizando los envíos.
    0 0
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 1 OCT 2014  8:58
    Me imagino la cara de alivio que se les quedó cuando vieron lo del soporte de 360º del Crescent Bay

En fin, a ver si pronto recibes el tuyo y nos cuentas, porque lo de poder andorrear por ahí está claro que multiplica las posibilidades de presencia. Si con el Omni se consigue poder andar con cierta naturalidad, y ahora sabiendo que tendremos posicionamiento absoluto en 360º y con la ventaja de que al estar enclaustrados en la plataforma tenemos la certeza de que no nos saldremos del angulo de la camara, mi interés por el chisme crece bastante.

La diferencia que siento estando sentado en una demo, con respecto a levantarme y dar unos poquitos pasos (lo poco que me permite la longitud del cable, el tamaño de mi habitación y la cobertura de la camara) supone un extra de inmersión tremendo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • RescueGamer

Colaborador

4 Jun 2013 00:37

RescueGamer » 1 OCT 2014  9:21
    Me suena bastante bien, aún veo que me acabo pillando uno como lo hagan bien con el precio y comodidad del trasto.

En fin con ganas de que llegue el año que viene xD
    0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 1 OCT 2014  10:01
    Todo dependerá del cv1 y la velocidad de respuesta del cacharro.
    Si ambas cosas encajan, pongame uno!!
    0 0
  • Rigarmar

20 Mar 2014 21:22

Rigarmar » 1 OCT 2014  10:36
    Si me pasara las horas que me he tirado en Skyrim subido a esta plataforma, tendría el un tipazo de infarto, el capricho de las nenas, oiga.

Lo veo ideal para juegos que se adapten al concepto de "partida corta" (o relativamente corta), no tengo ilusión especial en tener uno, pero estoy seguro de que al final pasará por mi casa, si no este será el Virtualizer, que eso de no llevar zapatillas me mola más.
    Win 8.1 - Core i7 930 2.80 GHz. 18Gb DDR3. Nvidia GeForce GTX 460.
    0 0
  • ret008zr

27 Mar 2014 19:42

ret008zr » 1 OCT 2014  10:40
    Pues parece que va quedando menos. Yo lo pedí el 25 de abril. Supongo que con el Virtuix se reducirán los mareos que me producen los shoters, como HL2, etc.
    0 0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

dinodini » 1 OCT 2014  11:54
    Lo malo es que pasa si un año despues sale una nueva versión bastante mejor del Virtuix Omni, o de otra compañía, cosa que lo veo bastante posible, ya que toda esta tecnología esta aún muy verde. Venderlo no sería facil, aparte de que los gastos de envío encarecería mas la venta. La compra-venta de estas cosas para pillarte una versión mejor no va a ser tan sencillo como con las gafas de RV. Yo me veo comprando y vendiendo cada año las Oculus Rift para pillar la nueva versión, pero un andador, no.
    WELCOME TO THE FUTURE

0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 1 OCT 2014  12:04
    "dinodini":Yo me veo comprando y vendiendo cada año las Oculus Rift para pillar la nueva versión, pero un andador, no.

Totalmente de acuerdo, este tipo de dispositivos deberían durar muchos años.
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 1 OCT 2014  20:53
    Estoy deseando conocer mas detalles acerca del virtuix omni.. me gusta mucho el concepto de este andador.. creo que se ve mas natural que el virtualizer.. ademas prefiero ponerme zapatos, para mi no es ningún engorro.. cuando quiero hacer submarinismo debo ponerme el traje de neopreno con todo el equipo que es un coñazo.. cuando quiero ir a hacer snow lo mismo.. cada hobby necesita sus cosas.. porqué la realidad virtual iba a ser menos? Tampoco hay que ponerse tan quisquillosos, prefiero ponerme zapatos que no andar con calcetines en el virtualizer y que luego me salgan ampollas en los pies.

Espero que en un tiempo se puedan ver andadores a un precio de 200-300€ y no tan caros como son ahora.. saludos
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0
  • WillyDrift

12 Jun 2014 16:48

WillyDrift » 1 OCT 2014  22:51
    A este aparatito es al que le tengo más ganas (después del oculus, claro está), pero la idea de poder andar por Skyrim o correr como un loco en Battlefield... me tienta bastante. Estoy deseando que aparezca más información, y como no, que si tienes la oportunidad, nos hagas un video/articulo con tus impresiones, al igual que con el Virtualizer.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 2 OCT 2014  15:03
    "WillyDrift":A este aparatito es al que le tengo más ganas (después del oculus, claro está), pero la idea de poder andar por Skyrim o correr como un loco en Battlefield... me tienta bastante. Estoy deseando que aparezca más información, y como no, que si tienes la oportunidad, nos hagas un video/articulo con tus impresiones, al igual que con el Virtualizer.

Battlefiel con este cacharro? A no ser que seas un Keniata ibas a durar 5 minutos

Lo que debe estar guapo es un The Vanishin con el Omni y el CV1.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 2 OCT 2014  20:44
    "breaker19":Estoy deseando conocer mas detalles acerca del virtuix omni.. me gusta mucho el concepto de este andador.. creo que se ve mas natural que el virtualizer.. ademas prefiero ponerme zapatos, para mi no es ningún engorro.. cuando quiero hacer submarinismo debo ponerme el traje de neopreno con todo el equipo que es un coñazo.. cuando quiero ir a hacer snow lo mismo.. cada hobby necesita sus cosas.. porqué la realidad virtual iba a ser menos? Tampoco hay que ponerse tan quisquillosos, prefiero ponerme zapatos que no andar con calcetines en el virtualizer y que luego me salgan ampollas en los pies.

Espero que en un tiempo se puedan ver andadores a un precio de 200-300€ y no tan caros como son ahora.. saludos

El problema es lo que pueden valer esos zapatos de suelas tan especiales. Se han desgastar mucho, además. Sigo esperando a que a alguien de Oculus se le ocurra algo.
    0 0
  • JotaJake

9 Sep 2013 00:59

JotaJake » 2 OCT 2014  21:07
    Yo tengo precomprado el omni, y aunque lo de tener que andar comprando zapatos pueda ser un problema, prefiero eso a usarlo en calcetines, se me haría raro moverme así. El precio de los zapatos es de 49$, unos 39€. Cambiando de tema, eses accesorios adicionales de los que hablan... ¿Se referirán a ese sistema para poder agacharse en el omni que ya habían presentado hace tiempo?
    0 0
  • Juanlo

Moderador

Juanlo » 3 OCT 2014  8:22
    No creo que nos podamos agachar si el soporte central es fijo, es una de las ventajas del Virtualizer.
    0 0
  • Manolo

22 Oct 2013 18:28

Manolo » 3 OCT 2014  12:58
    tambien hay que tener en cuenta lo ruidoso que es el omni, asi que el odio de los vecinos esta garantizado
    0 0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

breaker19 » 3 OCT 2014  13:30
    Bueno total, yo no tengo vecinos..xD o mejor dicho sí que tengo pero no creo que escuchen nada ya que las casas son aisladas jajaj pero si tuviese que preocuparme me preocuparía mas por mi mismo que por los vecinos.. tiene que molestar un poco estar jugando ahí super inmerso a tus juegos con una buena bso o sonidos ambientales.. y de repente que te pongas a correr y se escuchen los zapatazos en el omni XD a ver si la versión final es silenciosa.
    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos con el VIVE.

PC VR: i7 6700 + GTX 1080 Ti AMP Edition +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450
    0 0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo