Tema: [cerrado] comprada 3070

Mensajes

  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 23 FEB 2021  23:51

    Buenas a todos Rovianos,
    ¡Si! ¡Lo sé! Mas de uno se habrá echado las manos a la cabeza al leer este post. ¿Buscas ahora, con la que está cayendo con la inflación de precios que tienen las gráficas, un modelo RTX?
    Pues si, lamentablemente, mi 2060 ha encontrado un momento oportuno para decirme adiós... y no consigo encontrar stock en ningún lado de una gráfica que sea superior a la que ya tuve.

     

    Entonces, apelo al buen vender de nuestra comunidad, para que se manifiesten los usuarios que quieran desprenderse de una gráfica 2080 TI que ya no la quiera o no la use. Escucho ofertas, por favor, sed justos, que hay cada precio de cuatro cifras por ahí que hacen sudar hasta a Bill Gates.

     

    O, si, por el contrario, alguien adquirió una 3070 para poder fardar de ella y ya se cansó o le quiere sacar beneficio, rogaría deje caer un privado o un mensaje en este post, para poder llegar a negocio.

     

    Gracias a todos, y gracias por mantener ese minuto de silencio por esa 2060 caida en batalla, en manos de muchas reviews que se ha visto involucrada, asimismo en esas horas de juego y satisfación jugona que me han dado.

     

    Que tengais un dia excelente y que disfruteis de mucha salud y de felicidad roviana lol

    9

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo