Tema: VR Hex-Core-MK1 Omnidirectional Treadmill

Mensajes

  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 22 FEB 2021  16:28
    Acabo de toparme en Reddit con este interesante cinta Onmidireccional para VR.

     

    Desconozco en que estado se encuentra, ni si algun dia la veremos para el consumidor "no profesional", pero la verdad es que estaría muy bien que esto nos llegase algun dia.

     

    Adjunto hilo en Redit
    Hilo en Reddit

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 22 FEB 2021  17:15

    El concepto de la cinta está bien el problema que yo le veo son la barras, ahí te das si o si, lo suyo sería un enganche tipo al Kat Vr que te permita mover los brazos libremente.

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2021  17:20

    Ostia que pintaza !!!! eek
    A mi hasta ahora los andadores no me llamaban pq me parecian un mamotrero caro, para hacer tu mismo el truco de andar a los Michael Jackson, pero este parece que es como andar de verdad.

     

    Por como empieza el video, tiene pinta de que esta orientado a Inversores de momento, no a consumidores, por lo de cuanto se espera que genere el mercado VR en 2022 ...

     

    Tambien me habia dado la impresión de que estaba destinado a Arcades, por depender de SteamVR, pero luego al final dicen que su objetivo es el salon de las casas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2021  17:22
    polybasssEl concepto de la cinta está bien el problema que yo le veo son la barras, ahí te das si o si, lo suyo sería un enganche tipo al Kat Vr que te permita mover los brazos libremente.

     

    Justo eso estaba pensando ahora despues de emocionarme, que esa barandilla restringe mucho el movimiento de los brazos ...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 FEB 2021  19:48

    En la descripción del vídeo indican que es para una competición de estudiantes, pero quien sabe lo mismo inspiran a alguien o luego ellos apuestan por ello.

     

    Lo chungo tiene que ser cuando dejes de andar y de pronto te mueva el cuerpo un poco, como me ha parecido apreciar en el vídeo. Eso a lo mejor te saca de la experiencia o incluso te marea, habría que experimentarlo, claro.

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24183

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 FEB 2021  22:03
    HaroldLo chungo tiene que ser cuando dejes de andar y de pronto te mueva el cuerpo un poco, como me ha parecido apreciar en el vídeo. Eso a lo mejor te saca de la experiencia o incluso te marea, habría que experimentarlo, claro.

     

    Yo he pensado que eso es pq es un prototipo, que en la version final pasara mucho menos tiempo desde que dejas de moverte hasta que se para el cacharro.
    Sino, la verdad que si que podria ser algo que te saque demasiado ...

     

    Cuando se pase la pandemia a ver si probais en alguna feria !!!!!!

    1

Usuarios navegando por este foro: