Tema: Problema con Quest 2 en SideQuest

Mensajes

  • DavidVR

    22 Feb 2021 15:30

    Mensajes: 1

    DavidVR » 22 FEB 2021  15:39

    Hola soy nuevo en el foro y vengo a ver si alguien me puede ayudar con un tema. Me pillé las oculus quest 2, hice paso por paso la instalación de sidequest, creé organización en la página de oculus, descargué los drivers y los instalé, habilité el modo desarrollador desde la app del móvil y cuando abro sidequest y conecto las quest2 me sale un punto naranja que dice Allow in headset, me pongo las quest2 y me sale un cuadro de permitir pero solo para pasar datos, le doy a permitir y en mi portátil se abre la carpeta de los datos que hay en el headset pero en sidequest sigue el punto naranja diciendo Allow in headset en vez de ponerse en verde. No entiendo que puede ser, el portátil tiene entrada usb 3.0 y el cable que uso es Usb-c ( el puerto usb 3.0 no es azul sino negro, pone ss y dice que es 3.0) ..si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante. Gracias y un saludo

    0
  • francesc_m

    27 Feb 2021 19:40

    Mensajes: 2

    francesc_m » 27 FEB 2021  19:45

    tienes Razón David, a mi me pasa lo mismo desde la utima puñetera actialización. me funcionaba bien. me habia descargado un montón de aplicaciones. de golpe ha dejado de fucionar, y no hay nadie que de respuesta. lo he buscado por todas partes; soluciones comunes que obviamente ya habia probado: modo desarrollador activado, cable bien conectado, aceptar en las gafas la sincro,... pero... a parti de ahi nadie tiene respuesta. si la encuentro te la paso. Oss

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8175

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 FEB 2021  22:29

    Tras parche gordo creo que hay que volver a activar el modo desarrollador, no recuerdo si con la app del teléfono y configuración del visor, o desde el panel de control de las quest.

    0
  • francesc_m

    27 Feb 2021 19:40

    Mensajes: 2

    francesc_m » 28 FEB 2021  12:46

    Zanks Mes, hecho pero sigue sin chutar. no se qué me de que el amigo Zackelberg se va a gcargar a SideQuest en 2 meses. Oss

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo