Tema: Hp Reverb G2 pantallas en negro unos segundos

Mensajes

  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 21 FEB 2021  7:12

    Buenas a todos:
    Tengo mis G2 desde hace ya un par de meses o tres y todo fue bastante bien desde el principio. Sin embargo, en X-Plane 11 comencé a experimentar problemas con las pantallas cuando estaba en taxi para despegar y al aterrizar en la toma de pista. De repente la pantalla izquierda se vuelve negra y un par de segundos más tarde la derecha, quedándome completamente a ciegas durante unos segundos (de 5 a 10 o 15 en el peor de los casos), pero recibiendo sonido por los auriculares.. Transcurrido ese tiempo vuelven a encenderse con normalidad y siguen funcionando. Me dí cuenta de que me ocurría generalmente con el mod de ZIbo y pensé que sería algún bug o incompatibilidad con dicho mod. Al mismo tiempo seguía jugando en iRacing sin estos problemas así que no le di mayor importancia.
    Pues bien, llevo ya un par de días experimentando estos problemas en iRacing; ayer en una práctica y hoy en carrera con consecuencias nefastas, por lo que empiezo a estar algo mosqueado con el tema. Ocurre en muy pocas ocasiones, pero cuando ocurre es una jodienda, de modo que empiezo a competir con inseguridad y con el miedo de que se me vayan a quedar en negro en mitad de carrera.
    He visto en diversos foros extranjeros que le está ocurriendo a muchos usuarios con soluciones dispares y sin resultados homogéneos. Por aquí no he visto que nadie comente algo similar a esto y empiezo a pensar que me ha vuelto a pasar. Si algún producto sale mal, tiene mi nombre.
    Igualmente tengo problemas con el seguimiento y los movimientos de cabeza. Se me mueve la imagen hacia los lados, se me descentra la vista, comienza a alejarse o a moverse sin fluidez sobre todo cuando miro a los lados. Mi habitación está suficientemente iluminada por lo que no creo que se deba a un tema de luz.
    En fin, si alguien sabe algo respecto a esos pantallazos negros, agradecería que lo compartiese porque empiezo a desencantarme con este producto.

     

    i7 10700K
    rtx 3080
    32 Gb RAM
    MSI MAG Z490
    Corsair RM 850x 80 plus gold

    0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 21 FEB 2021  9:49

    hola, ¿has probado a bajarle el volumen a los auriculares? hubo gente que solucionó los apagados de pantalla de esa forma, a volumen máximo provocan que se apaguen las pantallas.

     

    yo con placa x570 era bastante inestable, no tenia pantallazos negros si no azules :) pero fue conectsrlas a un hub usb alimentado de forma externa y no volver a fallar.

     

    Sobre el seguimiento, tambien se me perdia un poco el visor de vez en cuando antes de conectsrlo sl hub alimentado.

    0
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 125

    Daammon » 21 FEB 2021  10:20

    A mí me pasa algo similar pero con el revive. En el Asgards Wrath a veces se me quedan las pantallas en negro. El juego sigue en el ordenador y puedo oir el sonido, pero no veo nada. Tengo que apagar y volver a encender el juego para que vaya y es un coñazo.
    No había usado antes el revive así que no sé si esto es normal. Igual abro un hilo para consultar a la comunidad sobre este tema porque tengo movidas en varios juegos.

    0
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 26

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 21 FEB 2021  18:14

    Leí lo que comenta pfustes sobre el volumen y sobre los hubs alimentados. Probaré lo del volumen a ver si me da algún resultado. Lo cierto es que al ser algo tan random se hace difícil valorar qué ajustes son efectivos.
    Lo que comenta Daammon parece ser algo similar pero más persistente. Entiendo que en tu caso no retomas la imagen tras unos segundos si no desconectas y reinicias el visor.
    Parece ser que estos problemas los vienen arrastrando varios visores WMR desde hace ya unas generaciones. Escuché casos similares con otros visores como Odyssey, Lenovo o Acer si no recuerdo mal. Que no se hayan identificado estos problemas de forma precisa tras varias generaciones de visores es algo que no me transmite demasiada confianza. Si mis antiguas CV1 tuviesen esta resolución, tendría en mi caso el visor definitivo, pero parece que todavía estamos ante tecnologías incipientes que tienen mucho camino por recorrer.
    Ya os comentaré qué tal con los ajustes de audio.
    Gracias por vuestras aportaciones.

     

    Edito: Finalmente parece que solventé el problema del posicionamiento 6DOF. He conectado las gafas al USB 3.1 de la placa mediante el adaptador en lugar de al USB-C, y en Steam VR restablezco la posición en sentado antes de iniciar iRacing. Todo funciona bien ahora.
    De momento, bajando el volumen del auricular al 79% he estado rodando durante 30 minutos aproximadamente sin experimentar el apagón de las lentes. Habrá que seguir viendo qué tal se comportan, pero es un comienzo. Espero no tener que volver a editar.

    1
  • arturo_mor

    20 Abr 2021 09:23

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    arturo_mor » 20 ABR 2021  9:33

    Tengo este problema de que las pantallas de las gafas se apagan mientras juego, y después de 5-10 segundos vuelven.
    Las gafas han estado funcionando bien desde que las compré en enero, una vez solucionado el tema de conexión, porque tengo placa x570 y ya sabéis..
    He estado utilizando un hub externo y sin problemas de conexión.
    Pero desde hace unos días me hace lo de las pantallas a negro. Muchas veces también ocurre que veo lineas horizontales aleatorias en la imagen, y pixeles aleatorios por la imagen. Tengo fundadas sospechas de que se trata del cable, porque puedo provocar el fallo moviendo y flexionando una zona del cable que queda detrás de la cabeza.
    El cable está visualmente igual que nuevo, sin ningún doblez ni nada, pero creo que está dañado internamente.

     

    He probado en diferentes juegos, con diferentes drivers gráficos, un montón de combinaciones de software posibles, con audio por las gafas, con audio por el pc.. y siempre pasa lo mismo.

     

    He escrito a HP, y estoy a la espera de noticias.

    0
  • arturo_mor

    20 Abr 2021 09:23

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    arturo_mor » 22 ABR 2021  16:26

    Bueno, pues tras traminar la garantía por la web, enviarles fotos y vídeos con el problema, me han mandado un cable nuevo. Problema solucionado..
    A ver lo que dura este. Es la misma referencia y modelo que el defectuoso.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2470

    oldsysop » 22 ABR 2021  18:56
    arturo_morBueno, pues tras traminar la garantía por la web, enviarles fotos y vídeos con el problema, me han mandado un cable nuevo. Problema solucionado..
    A ver lo que dura este. Es la misma referencia y modelo que el defectuoso.
    El cable es rev.A , revA2 o rev.3A ?
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 ABR 2021  11:57
    arturo_morBueno, pues tras traminar la garantía por la web, enviarles fotos y vídeos con el problema, me han mandado un cable nuevo. Problema solucionado..
    A ver lo que dura este. Es la misma referencia y modelo que el defectuoso.
    Hola. Creo que voy a solicitar también a HP el cambio de cable para ver si se solucionan algunos problemillas. ¿Podrías decirme cómo solicitaste la asistencia técnica a HP?¿Es necesario registrarse en la web o registar el producto? En mi caso no se lo compré a ellos directamente sino a Amazon.

     

    Gracias.

    0
  • arturo_mor

    20 Abr 2021 09:23

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    arturo_mor » 26 ABR 2021  11:52

    Lo hice online, a través del soporte de la web en support.hp.com/es-es
    Tienes que darte de alta como usuario, y conseguir registar el producto con su número de serie, y después abrir un ticket sobre ese producto.
    Yo lo compré a Invelon. Escribí a Invelon y me dijeron que tenía que tratar directamente con HP, así que en tu caso será lo mismo.

     

    En mi caso estaba bastante claro que era el cable, porque según movía el cable se iba y volvía la imagen de las gafas, o salían lineas horizontales aleatorias. Les envié fotos del cable, para que vieran su estado, la referencia, y un video mostrando lo que sucedía. Me mandaron rápidamente uno nuevo.

     

    Mucho miedo me da de lo que pueda pasar con el nuevo. Parece un fallo bastante generalizado mirando por foros ingleses.

     

    Un saludo.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1038

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 29 ABR 2021  19:34
    arturo_morLo hice online, a través del soporte de la web en support.hp.com/es-es
    Tienes que darte de alta como usuario, y conseguir registar el producto con su número de serie, y después abrir un ticket sobre ese producto.
    Yo lo compré a Invelon. Escribí a Invelon y me dijeron que tenía que tratar directamente con HP, así que en tu caso será lo mismo.

    En mi caso estaba bastante claro que era el cable, porque según movía el cable se iba y volvía la imagen de las gafas, o salían lineas horizontales aleatorias. Les envié fotos del cable, para que vieran su estado, la referencia, y un video mostrando lo que sucedía. Me mandaron rápidamente uno nuevo.

    Mucho miedo me da de lo que pueda pasar con el nuevo. Parece un fallo bastante generalizado mirando por foros ingleses.

    Un saludo.
    Gracias por la respuesta. ¿Podrías decirme si la asistencia es en castellano o en inglés? Estoy intentando registrar el visor y crear un caso nuevo pero me remiten a la web en inglés.

     

    Gracias.

    0
  • arturo_mor

    20 Abr 2021 09:23

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    arturo_mor » 3 MAY 2021  11:34

    No lo recuerdo.
    Pero desde este enlace parece que está en castellano mycrm.support.hp.com/es-ES/
    La información que me iban mandando estaba en castellano.
    Pero igual para registrar el visor había que hacerlo en inglés, no lo recuerdo.

    1
  • enric_miro

    2 Jun 2021 15:08

    Mensajes: 7

    Visores

    HP Reverb G2
    enric_miro » 2 JUN 2021  15:24

    Buenas, comentar mi experiencia al respecto. En un momento dado empiezo a tener pantallazos a negros intermitentes. Me registro en la web de asistencia de hp el lunes.
    El martes pasado me indican que debo instalar los nuevos drivers. Les comento que ya lo tengo instalado y el problema persiste.
    El miércoles me comentan que elevan el caso a ingenieria y me hacen un cuestionario muy detallado.
    El siguiente lunes me envian un mail con varias preguntas más.
    Finalmente el mismo lunes me dicen que el problema está en el cable y proceden a enviarmelo.
    La sorpresa es el siguiente mail, no tendrán stock hasta el .... 21 de Noviembre!!
    Practicamente 6 meses de espera. Saben que el cable falla pero aún así siguen vendiendo el producto sin tener respuestos. Es decir, cables hay porque mañana me puedo comprar las gafas con su cable, pero para cubrir garantía de los clientes no tienen hasta de aqui a 6 meses.
    No se muy bien que hacer pero vi este post mientras intentaba solucionar el tema y creo que es de interés que sepáis como está el asunto, saludos!

    0
  • serugiran1992

    28 Dic 2017 11:34

    Mensajes: 12

    serugiran1992 » 14 JUN 2021  12:32

    En mi caso el problema se produce de forma irregular en iRacing. Tengo el firmware actualizado y conecto las gafas al pc via un hub USB 3.0 que trae el monitor Samsung. Directamente en la placa nunca me ha funcionado (MSI B550 m). Cuando las pedi inicialmente tenía el famoso error 4-1. Se solucionó cambiando el cable (vía soporte de HP). Ayer cambié una configuración en W10 en administrador de dispositivos. En el dispositivo de realidad mixta deseleccioné la opción "permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energía". Ayer corría una endurance de 3 H y sin fallos. Llevo el volumen al 55%.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo