Tema: Hp Reverb G2 pantallas en negro unos segundos

Mensajes

  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 18

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 21 FEB 2021  7:12

    Buenas a todos:
    Tengo mis G2 desde hace ya un par de meses o tres y todo fue bastante bien desde el principio. Sin embargo, en X-Plane 11 comencé a experimentar problemas con las pantallas cuando estaba en taxi para despegar y al aterrizar en la toma de pista. De repente la pantalla izquierda se vuelve negra y un par de segundos más tarde la derecha, quedándome completamente a ciegas durante unos segundos (de 5 a 10 o 15 en el peor de los casos), pero recibiendo sonido por los auriculares.. Transcurrido ese tiempo vuelven a encenderse con normalidad y siguen funcionando. Me dí cuenta de que me ocurría generalmente con el mod de ZIbo y pensé que sería algún bug o incompatibilidad con dicho mod. Al mismo tiempo seguía jugando en iRacing sin estos problemas así que no le di mayor importancia.
    Pues bien, llevo ya un par de días experimentando estos problemas en iRacing; ayer en una práctica y hoy en carrera con consecuencias nefastas, por lo que empiezo a estar algo mosqueado con el tema. Ocurre en muy pocas ocasiones, pero cuando ocurre es una jodienda, de modo que empiezo a competir con inseguridad y con el miedo de que se me vayan a quedar en negro en mitad de carrera.
    He visto en diversos foros extranjeros que le está ocurriendo a muchos usuarios con soluciones dispares y sin resultados homogéneos. Por aquí no he visto que nadie comente algo similar a esto y empiezo a pensar que me ha vuelto a pasar. Si algún producto sale mal, tiene mi nombre.
    Igualmente tengo problemas con el seguimiento y los movimientos de cabeza. Se me mueve la imagen hacia los lados, se me descentra la vista, comienza a alejarse o a moverse sin fluidez sobre todo cuando miro a los lados. Mi habitación está suficientemente iluminada por lo que no creo que se deba a un tema de luz.
    En fin, si alguien sabe algo respecto a esos pantallazos negros, agradecería que lo compartiese porque empiezo a desencantarme con este producto.

     

    i7 10700K
    rtx 3080
    32 Gb RAM
    MSI MAG Z490
    Corsair RM 850x 80 plus gold

    0 0
  • pfustes

    20 Jun 2019 15:28

    Mensajes: 62

    pfustes » 21 FEB 2021  9:49

    hola, ¿has probado a bajarle el volumen a los auriculares? hubo gente que solucionó los apagados de pantalla de esa forma, a volumen máximo provocan que se apaguen las pantallas.

     

    yo con placa x570 era bastante inestable, no tenia pantallazos negros si no azules :) pero fue conectsrlas a un hub usb alimentado de forma externa y no volver a fallar.

     

    Sobre el seguimiento, tambien se me perdia un poco el visor de vez en cuando antes de conectsrlo sl hub alimentado.

    0 0
  • Daammon

    7 May 2018 21:27

    Mensajes: 101

    Daammon » 21 FEB 2021  10:20

    A mí me pasa algo similar pero con el revive. En el Asgards Wrath a veces se me quedan las pantallas en negro. El juego sigue en el ordenador y puedo oir el sonido, pero no veo nada. Tengo que apagar y volver a encender el juego para que vaya y es un coñazo.
    No había usado antes el revive así que no sé si esto es normal. Igual abro un hilo para consultar a la comunidad sobre este tema porque tengo movidas en varios juegos.

    0 0
  • Mezcua

    15 Jun 2019 18:12

    Mensajes: 18

    Visores

    HP Reverb G2
    Mezcua » 21 FEB 2021  18:14

    Leí lo que comenta pfustes sobre el volumen y sobre los hubs alimentados. Probaré lo del volumen a ver si me da algún resultado. Lo cierto es que al ser algo tan random se hace difícil valorar qué ajustes son efectivos.
    Lo que comenta Daammon parece ser algo similar pero más persistente. Entiendo que en tu caso no retomas la imagen tras unos segundos si no desconectas y reinicias el visor.
    Parece ser que estos problemas los vienen arrastrando varios visores WMR desde hace ya unas generaciones. Escuché casos similares con otros visores como Odyssey, Lenovo o Acer si no recuerdo mal. Que no se hayan identificado estos problemas de forma precisa tras varias generaciones de visores es algo que no me transmite demasiada confianza. Si mis antiguas CV1 tuviesen esta resolución, tendría en mi caso el visor definitivo, pero parece que todavía estamos ante tecnologías incipientes que tienen mucho camino por recorrer.
    Ya os comentaré qué tal con los ajustes de audio.
    Gracias por vuestras aportaciones.

     

    Edito: Finalmente parece que solventé el problema del posicionamiento 6DOF. He conectado las gafas al USB 3.1 de la placa mediante el adaptador en lugar de al USB-C, y en Steam VR restablezco la posición en sentado antes de iniciar iRacing. Todo funciona bien ahora.
    De momento, bajando el volumen del auricular al 79% he estado rodando durante 30 minutos aproximadamente sin experimentar el apagón de las lentes. Habrá que seguir viendo qué tal se comportan, pero es un comienzo. Espero no tener que volver a editar.

    1 0

Usuarios navegando por este foro:

txerebo39 1 Anónimo