Tema: No se encienden las pantallas de mi Samsung Odyssey Plus

Mensajes

  • Lenik

    4 Oct 2017 08:34

    Mensajes: 3

    Lenik » 11 FEB 2021  17:01

    Hace 3 días me iba a poner a jugar a RV y para mi sorpresa cuando me puse las gafas de RV, no se veía nada. Desde entonces lo he estado probando todo, he mirado en mil sitios mil formas de arreglarlo, todo por software, pero nada ha funcionado.
    Es curioso porque justo el día anterior había estado jugando y todo perfecto. Me sigue funcionando el tracking de posición, auriculares, giroscopio... todo menos la pantalla que no se enciende. (En la pantalla del ordenador sí que se ve el entorno de vr)
    Alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede asesorar? Hoy he actualizado windows y he visto que han modificado la configuración de WMR, no sé si tendrá algo que ver, pero que un día para otro sin más dejen de funcionar me cabrea bastante.

     

    Saludos

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 11 FEB 2021  19:02

    Imagino que habrás probado de todo, pero por si acaso, intenta probarlo en otro PC a ver si encienden, o quizá sea del firmware que se haya actualizado con ese update que decías. Espero lo puedas solucionar.

    VR is here!

    1
  • Lenik

    4 Oct 2017 08:34

    Mensajes: 3

    Lenik » 12 FEB 2021  11:55

    He probado en otro ordenador, un portátil en este caso y tampoco ha funcionado. Seguramente esté dañado el cable por dentro del casco porque por fuera no se ve mal.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4920

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 12 FEB 2021  12:01

    O quizá cosa del firmware del cacharro :S, pero no sé si hay forma de hacer algo en ese sentido.

    VR is here!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo