Tema: Ver Pelis en quest 2 inhalambricamente con ravpower filehub wifi

Mensajes

  • fernando_h2

    15 Ene 2021 03:00

    Mensajes: 2

    Visores

    Oculus Quest 2
    fernando_h2 » 11 FEB 2021  3:57

    Hola a todos. Pues acabo de encontrar la solucion para ver en mis Quest2 inhalambricamente mis pelis o videos mediante mi ravpower file huv sin necesidad de pc ni mac, ni cables.
    1º Compraros la app "skybox" en vuestras quest o quest2 (merece mucho la pena). Hay otras opciones pero yo os cuento mi caso con Skybox.

     

    2º Desde un movil o tablet donde si tengais la app de "RAV File Hub" (gratis), dentro de la app nos vamos a: "gestion de archivos" y despues localizar una carpeta llamada "Share". Pues en esa carpeta debeis de meter todos los archivos multimedia que querais ver despues en vuestras Quest.

     

    * Nota: Si los archivos los teniais fuera de esa carpeta como en mi caso pues seleccionais el o los archivos y le dais abajo a la pestañita "copiar a" y despues arriba en vez de "local" darle a "dispositivo" y ya vereis la carpeta Share donde pegareis el o los archivos. (metodo lento)
    * Nota: Tambien conectando el pendrive o la tarjeta de memoria que tengais puesta en vuestro Ravpower a un pc o mac, os aparece ya la carpeta Share (la crea el rav cuando meteis por primera vez vuestro pen o tarjeta). Asi podreis gestionar mas rapido el traspaso de informacion.(metodo rapido)

     

    3º en las quest o quest 2 nos conectamos a la red wifi del ravpower y abrimos el "SkyBox".
    Automaticamente vereis en el menu de la izquierda varias opciones. Le dais a "Red" y os aparecera una carpeta " DLNA-RAV-......." y !!.walaa.!!!, ya vereis todos los archivos que hayais metido anteriormente.

     

    Ahora esteis donde esteis, aunque no haya internet, aunque no tengas pc, siempre podràs ver las pelis mediante tu Ravpower inhalambricamente en tus maravillosas Quest o Quest2. Un saludo a todos.

    3

Usuarios navegando por este foro: