Tema: The Vanishing of Ethan Carter

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1671

    breaker19 » 29 SEP 2014  13:47

    Conocéis este juego?

     

    Ha salido hace poco en steam, es como una mezcla de Myst y Dear Esther, y encarnas a un detective con poderes sobrenaturales..

     

    El juego es en primera persona y tiene unos gráficos que te dejan con la boca abierta, pero según lo que leo no es muy exigente técnicamente ya que está muy bien optimizado, con una 6950 lo mueves todo al máximo a 1080p sobre 60fps.

     

    www.3djuegos.com/15601/the-vanis ... an-carter/

     

    Aquí está la ficha del juego..

     

    Pensé que en RV sería fantástico, qué opinais? A ver si lo prueba alguien con el DK2, tiene muy buena pinta la verdad...

     

     

    Saludos

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

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    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 SEP 2014  13:49

    Pues según leo está hecho en Unreal Engine 3, así que debería ser más o menos amigable con los wrappers.

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  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 29 SEP 2014  14:03

    Ayer mismo estuve viendo ayer por youtube un gameplay de este juego, me quedé impactado, pero no por los graficos, que lo estan, y muy bien, pero es la puesta en escena del juego, de las novedosas ideas, con realidad virtual debe de ser toda una experiencia, pa mi de lo mejor que puede tener la RV!!

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1671

    breaker19 » 29 SEP 2014  14:35

    Sí, está hecho con UE3.. es impresionante la calidad que se puede alcanzar trabajando bien. Esas texturas son de lo mas fotorrealista que he visto.. increíble. Lo que se podrá hacer con el UE4 será tremendo.

     

    Este es uno de los juegos que espero jugar con el Rift, además que el ritmo de juego es pausado, nada rápido y mareante..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

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  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 849

    TITANVR » 29 SEP 2014  19:26

    Muy bueno en graficos y toda una aventura , pero porque no ponen las voces en ESPAÑOL xD

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  • chicotropico

    26 Abr 2014 17:05

    Mensajes: 278

    chicotropico » 4 OCT 2014  22:22

    si alguien lo hace funcionar con un wrapper que avise e informe de como lo ha conseguido. yo es que soy un manta con los wrappers. por cierto el juego pinta genial

     

    edito: pues parece que cuando estaban diseñando el juego tenían pensado hacerlo compatible con el rift, pero ahora mismo no es compatible ya que " el oculus rift solo lo tienen desarrolladores de software y algunos periodistas" pero también dice que cuando salga la versión comercial les gustaría implementar la compatibilidad con el rift, que funcionase correctamente y de forma sencilla.

     

    aquí una entrevista en ingles a uno de los creadores

     

    gamasutra.com/view/news/226797/T ... Carter.php

    i5 4690,8 Gb RAM 1600 cl9, hdd 2 tb + ssd 128 gb, gainward phantom gtx 780 ti,

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

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    breaker19 » 5 OCT 2014  0:42

    No tiene voces en español? :/ Vaya tela

     

    Pues si chicotropico espero que incluyan soporte oficial para el Rift cuando este salga, y lo mismo va para el Isolation, que tienen muy buena pinta ambos.

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  • Cdaked

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    Cdaked » 5 OCT 2014  14:23

    Poderes sobrenaturales, un investigador apellidado Carter desapareciendo, aquí huele a Lovecraft.

     

    Edito:
    Le he echado un vistazo, y esto es para verlo en RV. Algún que otro guiño a Dear Esther: el estilo del menú, música en los sitios clave o comentarios al llegar a lugares. Pero hay muchas más cosas de las que no haré spoilers, pero que valen mucho la pena y eso que sólo he empezado a rascar la superficie. Espero que lo hagan compatible con el Rift, pero yo me lo pillo seguro. ¡Qué escenarios, por Dios!

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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

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    imho » 5 OCT 2014  16:11
    "breaker19"Conocéis este juego?

    Ha salido hace poco en steam, es como una mezcla de Myst y Dear Esther, y encarnas a un detective con poderes sobrenaturales..

    El juego es en primera persona y tiene unos gráficos que te dejan con la boca abierta, pero según lo que leo no es muy exigente técnicamente ya que está muy bien optimizado, con una 6950 lo mueves todo al máximo a 1080p sobre 60fps.

    www.3djuegos.com/15601/the-vanis ... an-carter/

    Aquí está la ficha del juego..

    Pensé que en RV sería fantástico, qué opinais? A ver si lo prueba alguien con el DK2, tiene muy buena pinta la verdad...




    Saludos

     

    parece ser que un usuario a conseguido jugarlo con vorpx haciendo una serie de pasos,perdonad la traduccion solo es un copy paste del traductor de google:

     

    Hola,
    Sólo quiero compartir una solución para conseguir la desaparición de Ethan Carter trabajar con vorpX, lo que no parece ser apoyado oficialmente en la actualidad (es bastante nuevo).

     

    Trabaja fuera de la caja sin 3D, pero usted puede llenar 3d con un sencillo truco: hacer una copia de AstronautsGame-Win64-Shipping.exe y cambiarle el nombre a UDK.exe. Al iniciar este UDK.exe obtiene 3d geometría completa.

     

    Usted también debe hacer lo siguiente:

     

    1. aceleración desactivación del ratón en el juego.
    2. establecer GlobalSystemCameraFOVAngle = 150.000000 en AstronautsSystemSettings.ini en su Mis Juegos \ La fuga de Ethan Carter \ AstronautsGame \ Config carpeta.

     

    Funciona bastante bien de esta manera a excepción de algunos problemas con los reflejos, los cuales se espera que puedan resolverse cuando un perfil para el juego esté disponible.
    --------------------------
    bien,como veis NO es soportado oficialmente de momento,aunque se pueda jugar.el creador de vorpx a dicho que quiere meterlo en la lista de soportados dentro de poco,aver si pronto saca un update que le hace mucha falta al vorpx y
    meten perfiles nuevos de juegos,entre ellos este.

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  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

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    gustavor38 » 5 OCT 2014  22:09

    Muy bonito.
    Lo he configurado como has dicho y se ve muy bien.
    Lo que noto es que el movimiento de cabeza no es acorde a lo que se mueve. He puesto el fov a 150 pero giro la cabeza 30º y ya estoy mirando hacia atrás, o sea, 180º.
    ¿Crees que esto se arregla jugando con el FOV?
    Por cierto con el vorpx darle y funcionar.

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  • Cdaked

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    Cdaked » 5 OCT 2014  22:21

    Al final ya tengo el 66% bajado de Steam. El ansia viva.

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  • Cdaked

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    Cdaked » 12 OCT 2014  21:22

    Ahora que estoy a unos pocos pasos de terminar "La desaparición de Ethan Carter", casi me sabe mal. Sólo hay que mirar el entorno y la atmósfera que transmite. Si, como dicen, lo hacen para Realidad Virtual, bueno... en algunos sitios puede ser MUY guapo. En otros te puedes morir del susto, pero ni yo ni el vídeo llevamos spoilers a nadie.

     

    El vídeo muestra el entorno, sin revelar nada. Vale la pena.

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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

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    NoxWings » 18 OCT 2014  13:12

    Muy bueno el juego la verdad, es entretenido y más de exploración que de terror o similares. Visualmente no esta nada mal, a mi parecer esos gráficos me valdrían pero de sobra para juegos con el CV1 a 1440p y bien optimizados.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

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  • Cdaked

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    Cdaked » 18 OCT 2014  20:27

    Con soporte nativo y aguantando en un CV1, puede ser la hostia.

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  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

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    breaker19 » 19 OCT 2014  1:32

    Por lo que sé el juego está perfectamente optimizado.. y a mi gráficamente me parece que está de puta madre.. sus texturas se ven muy fotorrealistas y nada genérico.

     

    Creo que en el CV1 sería brutal, nativo o con wrappers. Este es uno de los juegos que dejo aparcados hasta entonces.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

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  • beatet

    15 May 2013 23:22

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    beatet » 19 OCT 2014  17:31
    "gustavor38"Muy bonito.
    Lo he configurado como has dicho y se ve muy bien.
    Lo que noto es que el movimiento de cabeza no es acorde a lo que se mueve. He puesto el fov a 150 pero giro la cabeza 30º y ya estoy mirando hacia atrás, o sea, 180º.
    ¿Crees que esto se arregla jugando con el FOV?
    Por cierto con el vorpx darle y funcionar.

     

    Explícame paso por paso lo que has hecho por favor ya que yo lo he intentado con el vorpx y no me funciona. He hecho la copia del exe y lo he renombrado pero cuando lo ejecuto me sale normal (sin sbs)

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  • Cdaked

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    Cdaked » 27 DIC 2014  1:28

    Noticias frescas: The Vanishing of Ethan Carter tendrá soporte nativo para el Oculus Rift "en los próximos meses". Puede que acabe teniendo soporte para Project Morpheus también.

     

     

    Aquí tenéis el enlace

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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

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    hedtrip » 7 ENE 2015  21:02

    Gran notícia lo del soporte nativo!

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