Parece que el Dlss va "infiltrandose"por todos los juegos...ahora va a ser mucho más sencillo los desarrollos con UE en resoluciones de 4k para arriba...
Ahora solo hace falta que integren el dlss2.1 y ya tenemos optimizacion para visores 4k en los futuros títulos de VR creados con Unreal Engine...Con una 2060 estoy jugando a 4k y altos en juegos con Dlss sin rtx.....el otro día jugábamos al CoD Cold war zombis con un amigo que jugaba con una 1080ti y no podía poner el juego a 4k y 60 fotogramas sin perder calidad visual...pues la 2060 sin rtx lo movía a 60 clavados gracias al Dlss.....
Aun no he visto en ningún juego la integración de la versión 2.1 compatible con RV...algo que me choca bastante...con lo que se gana en optimizacion, debería ser una obligación para los devs.un saludo!!
ACTUALIZADO 17/02/2021
Ya es compatible con Dlss 2.1 (compatible con VR)...vamoooos!!!
Gracias Cercata!!
Fuente:
www.reddit.com/r/nvidia/comments/llb6c1/nvidia_has_confirmed_that_the_u4_plugin_is_dlss/
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