Tema: quest 2 conecta a la wifi pero no hay internet

Mensajes

  • juan_b_tor

    2 Feb 2021 15:32

    Mensajes: 1

    juan_b_tor » 2 FEB 2021  15:43

    Buenas.

     

    Me he comprado las nuevas quest 2 y si bien el primer dia al configurarlas todo fue perfecto, ahora cada vez que las intento usar y apesar de que se conecta a la red wifi, no puedo navegar en internet ni jugar a nada que necesite conexion. se queda todo esperando y cuando vuevo a comprobar la conexion wifi me pone que hay conexion pero sin acceso a internet. Despues de muchos intentos y encendidos y apagados de repente entra y funciona, pero si las apago al encenderlas de nuevo vuelven los problemas.
    Deciros que he tenido unas quest de las primeras mas de un año conectadas a la misma red wifi y nunca me dieron problemas. Todos los dispositivos que tengo en casa conectados a esa wifi (moviles, portatiles, pc, chromecast, etc) funcionan sin problemas.
    He reseteado el router y nada. He vuelto las questa a fabrica y vuelto a configurar de inicio, y el problema persiste. He mirado en internet y no he encontrado ningun caso como el mio. Estoy un poco desesperado porque me da que puede ser que mis quest esten defectuosas.

     

    En fin a ver si me podeis ayudar
    Gracias

    0

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo