Tema: jugando half life 1 source con oculus dk2 (dudas)

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 28 SEP 2014  20:54

    muy buenas,pues resulta que esta tarde me a dado por probar el half life source en steam con el dk2,hablo del primer half life ojo,no del 2.(el 2 lo tengo mas que testeado).
    bien,pensaba que no se podia jugar en rv en absoluto.sin embargo el juego se a ejecutado en modo realidad virtual desde el modo vr de steam,creo que es jugable si se le hacen algunas modificaciones pero tengo dudas.
    no se si valve tiene pensado añadir soporte para dk2 a la primera parte o no,y tambien se que existe black mesa(creado por la comunidad en su momento) que podriamos decir que es mejor en cierto modo a half life 1 source pero esto es otro cantar,ya que lo que busco es poder jugarlo en rv.aparte que no esta doblado que yo sepa,y el hl1 source tiene tambien los dlc.

     

    bueno,hl1 source funciona bien a 1080p,el tracking va muy suave e.t.c. pero las primeras faltas que e detectado rapidamente han sido al mirar a los lados y tambien de reojo la conocida aberracion cromatica.tambien por defecto el personaje anda hacia adelante,atras y los lados a una velocidad muy irreal.(en half life 2 esto lo tengo bien).supongo que esto pasa porque de momento no esta 100% adaptado por valve al dk2.

     

    creo que se podia cambiar tambien en el hl1 el tema de la velocidad hacia adelante,atras y lados,un dia ojee comandos para usar en la consola de comandos...pero en este momento no recuerdo nada.
    luego el tema de la aberracion pense,en hace algun mes cuando la comunidad "se adelanto a oculus" que salio circula un fichero por ahi en el que podias cambiar los valores para ajustar este tema,pero pensandolo despacio digo
    que valve corrigio esto,y esos ficheros en teoria ya no son necesarios,ademas funcionaban en el vr steam por lo tanto si tubiesen algun efecto en hl1 lo harian igualmente ahora.por esto lo e descartado.

     

    dicho esto,si alguno se os ocurre algo para solucionarlo aunque sea temporalmente,o si recordais los comandos para modificar el movimiento en half life source os lo agradeceria muchisimo.
    saludos.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo