Concrete Genie gratis con PS Plus en febrero

27 ENE 2021  18:18

Redacción

1

Sony ha anunciado los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante el mes de febrero, entre los que se incluye el juego Concrete Genie (del 2 de febrero hasta el 1 de marzo), que cuenta con dos modos de juego compatibles con PSVR.

 

"El juego cuenta con dos modalidades compatibles con PlayStation VR: Experiencia VR – una aventura en tres dimensiones – y Pintura libre. En esta última, se podrá recorrer cuatro enclaves únicos de Denska para jugar y experimentar con todos los pinceles de pintura viviente conseguidos a lo largo de Concrete Genie gracias al uso de los mandos de movimiento PlayStation Move, imprescindibles en ambos modos de realidad virtual", comentan.

 

 

Para saber más sobre los dos modos compatibles con realidad virtual que incluye el título de Pixelopus, podemos leer las impresiones que publicamos cuando se produjo el lanzamiento del juego en octubre de 2019.

 

Hacía meses que Sony no incluía algún título con soporte de realidad virtual en su servicio Plus, concretamente desde junio del año pasado, momento en el que regalaron la experiencia VR de Rise of The Tomb Raider.

Concrete Genie (PlayStation 4)

Lanzamiento / Octubre 9, 2019

Dos modos de RV.

Nota de los usuarios

?