Tema: Videos en la Quest 2 se ven raro cuando se reproducen

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 26 ENE 2021  22:58

    Hola buenas foreros!

     

    Procedo a explicarme que el título puede ser algo confuso. Resulta que hoy estreno mis Oculus quest 2 y he probado con algunos vídeos en VR que aparecían en la pantalla de inicio de discotecas en Japon, me ha gustado pero lo veía todo como cuando ves el 3d del cine sin las gafas, como medio borroso. Pero cuando pulsaba algún botón de los mandos y aparecía el menu por encima, la imagen de los vídeos se reescala a grande y ya no lo veo así y lo veo más nítido. Eso os sucede también a vosotros? Se puede ver siempre todo en más grande?

     

    PD_ Si es cierto que mientras se reproduce el vídeo daba la sensación de que las personas eran como demasiado bajitas o pequeñas.

     

    Un saludo y muy buen foro!

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 ENE 2021  23:05

    ¿por youtube VR o videos que tenías descargados? me parece que lo que dices es falta de resolución (de los videos)

    0
  • Mensajes: 0

    » 27 ENE 2021  2:22

    Diría que no es resolución si no más bien cosa del 3d. Cuando ves un vídeo en 3d que se pone la pantalla 360 grados, cuando se le da al boton y aparece el menú, de fondo eel video sigue a 360 en grande pero sin el 3d, y se ve mucho más claro. Imagino que no se puede elegir de ninguna manera solo la opción de verlo en grande.

    0

Usuarios navegando por este foro:

ParkerLewis 6 Anónimo