Tema: Nuevo server de Roleplay harcorde!!!!! EXODAR - Roleópatas capítulo 3

Mensajes

  • xafery

    25 Ene 2021 22:19

    Mensajes: 1

    xafery » 25 ENE 2021  22:23

    Encuéntranos en https://rolespana.es
    Puedes ver el trailer aquí:
    https://www.youtube.com/watch?v=x9hcJMH0FgQ

     

    Os presento un nuevo servidor de rol con un nuevo modelo nunca visto hasta ahora en Ark y unas mecánicas innovadoras para darle un aire lo más cercano al rol en papel.

    ¿De que trata el servidor?
    En esta ocasión, de la mano de Roleópatas os traigo un servidor en el que interpretaremos a unos supervivientes que han nacido en un mundo en el que el sol no se pone nunca salvo en los llamados días de eclipse.
    En este mundo con temática Steampunk veremos que las casas se construyen encima de los propios dinosaurios que poseemos y nos convertirán en nómadas que tendrán que buscarse la vida para encontrar los pocos recursos que puedan por el mapa ya que los recursos ¡solo respawnean en ciertos puntos focalizados!
    Además de esto según se vaya desarrollando el servidor seremos los protagonistas de los eventos que harán que el servidor vaya en una dirección u otra haciéndonos participes con nuestras propias tomas de decisión.

     

    ¿Que significa eso de rol puro y mecánicas nuevas?
    En este servidor el nivel máximo que se puede llegar a subir es 25, esto significa que todos esos puntos que normalmente asignamos en los 105 niveles que este juego tiene disponible tendremos que pensar muy bien en cómo los vamos a repartir y eso nos pondrá en la tesitura de tener que decidir la ambientación que queramos darle a nuestro pj eligiendo si vamos a centrarnos en un personaje mas puramente "físico" o si por el contrario preferiremos tener un "farmero" y decidiremos subirnos el peso.
    Por otro lado tendremos que elegir una de las 6 razas disponibles dentro del servidor que nos otorgarán unas ventajas con respecto a las demás razas.
    Además, hay multitud de mecánicas que hacen del gameplay diario algo totalmente diferente a lo que hayas visto en otros servidores. Invocar dioses vender sus trofeos. Spawn irregular de recursos por el mapa que aseguran encontronazos por el mapa. Como el sol nunca se pone salvo en los eclipses, los días de eclipse aparecen nuevos enemigos y recursos que cambian el gameplay radicalmente.
    Durante el transcurso del servidor se irán proporcionando misiones por los Pjs principales que darán como recompensa subidas de nivel entre otras cosas.
    Por último, si nuestro personaje muere durante uno de los eventos de lore (que se llevan a cabo durante cada uno de los sábados mientras el capítulo está en curso) se tendrá en cuenta que hemos muerto realmente y tendremos que hacernos otro personaje que será familiar del fallecido, recuperando únicamente la mitad de la experiencia que hubiésemos acumulado hasta ese momento, eso sí, seguiremos siendo dueños de todas las pertenencias que nuestro personaje tuviera durante su vida anterior.

     

    ¡¡Si te está gustando lo que lees y quieres enterarte de más cosas, participar en la whitelist o consultar cualquier duda que puedas tener no lo dudes y entra en nuestro discord a través de nuestra página web!!

    https://rolespana.es
    ------------------------------------------------------------------------------

     

    Server Rol Puro Steampunk Ark

     

    - 6 razas disponibles
    - eventos de lore cada sábado
    - CK en eventos
    - casas nómadas construídas encima de los dinos
    - admins activos que rolearán contigo en númerosas ocasiones
    - experiencia repartida en 25 niveles
    - recompensas de subida de nivel al completar misiones
    - una ciudad principal y 2 puntos seguros además de otras construcciones simbólicas repartidas por el mapa
    - mercado de admins y de jugadores
    - sistema de economía basada en glory coins
    - subastas periódicas
    - mod propio
    - no hay voladores
    - tribus unipersonales
    - sistema de recompensas para donadores No Pay to Win
    - Discord boosteado
    - canales para streamers
    - servidor encendido todo el día con reinicios programados y hosteado en nitrado
    - mapa Gun Smoke
    - servidor con mods limitados, lo justo para poder desarrollar la historia con calidad
    - Ping medio disponible para jugadores tanto españoles como latinoamericanos

     

    Recuerda que estamos en https://rolespana.es

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo