Tema: Cable de Oculus Quest 2 sirve como cable link ?

Mensajes

  • jau_fornés

    15 Ene 2021 09:14

    Mensajes: 14

    jau_fornés » 25 ENE 2021  11:29

    Hola, soy principiante en esto.
    Quiero crear cuenta desarrollador y probar de conectar las gafas al SideQuest, el problema es que no tengo el cable link y quería saber si con el cable de carga de las Oculus Quest 2 sirve. gracias

    0
  • VRForever

    10 Jul 2020 09:53

    Mensajes: 215

    VRForever » 25 ENE 2021  11:41

    Si, pero es muy corto y en la práctica no es usable para jugar.

     

    Lo suyo es que te compres el chino link en Aliexpress ( busca en Google) o alguno de los cables no oficiales en Amazon están entre 20€ -30€ ( busca Oculus Quest 2 link). También si te sobra el dinero te puedes comprar el oficial que da un poquito de menos latencia.

     

    Otra, opción es jugar sin cable con la aplicación Virtual Desktop, busca en YouTube VietualDeskrop Oculus Quest 2, hay muchos tutoriales.

    0
  • jau_fornés

    15 Ene 2021 09:14

    Mensajes: 14

    jau_fornés » 25 ENE 2021  11:55

    Muchas gracias acabo de probarlo y si funciona. Solo lo quiero para descargar canciones del Beat Saber, no voy a jugar con el cable ya que tengo Mac, no PC. Y lo estoy haciendo todo desde Mac con un tutorial... y los juegos chulos están solo en PC confused , así que solo lo utilizaré para descargar las canciones y jugar sin cable. jejejeje. Mucgas gracias

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4063

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 ENE 2021  11:56

    Por poder, se puede, pero no es USB 3, la aplicación de PC de Oculus te reconocerá el visor, pero en lugar de en color verde te saldrá en amarillo y te avisará de que vas a perder calidad. Lo peor es que es muy corto (1 metro), y vas a acabar dando manotazos a la mesa o al PC.

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo