Tema: Primeras imagenes de Oculus Cinema para GearVR

Página 2 de 2

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 OCT 2014  22:11

    También hay que ver el tamaño de las gafas, que cuando sean casi como gafas normales el que no las quiera usar es que es tiquismiquis total. Les llegan a dotar con el "don" de la miopía y les da un infarto entonces

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2014  9:51
    "StandarK"Y no, no tiene nada que ver a cuando juegas. Cuando juegas tu mente está como más activa, estás concentrado, mueves la vista, mueves la cabeza... y he llegado a pegarme 3 horas en LFS sin darme cuenta siquiera. Pero cuando estás viendo una peli cambias el chip, estás relajado, casi no mueves la cabeza, quieres estar cómodo... y a la media hora el peso del visor sobre la cara empieza a ser un incordio.

     

    Como mi Obutto es totalmente reclinable, yo me echo hacia atrás en el asiento (a unos 45º) y veo películas sin problemas

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 17 OCT 2014  10:13

    Supongo que habrá la opción de desactivar el posicionamiento y tumbarse tranquilamente en el sofá para ver la peli.
    Por otra parte, para que esto le haga pupa a los cines de verdad y a la tv lo primero que tiene que ser es fácil de manejar, que tu conectes el cacharro y listo, que metas tu película en tu pc (ya sea un blu ray, un dvd o un mkv) y la lance sin más complicaciones, si no sintiéndolo mucho acabará siendo en nicho de unos pocos.

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 11 NOV 2014  16:31

    Un usuario de reddit ha publicado un video en Youtube donde cuenta su experiencia viendo una peli de dos horas en un GearVR que le han dejado de prueba. Después de ver la peli, que no era con efecto 3D, aunque si la sala, todavía le quedaba un 43% de batería y comenta, entre otras cosas, que el Note 4 no se había calentado en exceso.

     

    www.youtube.com/watch?v=RtRSOUbpDgM

     

    En los comentarios del video en youtube dice que ya está bien para ver una peli de cuando en cuando pero que que seguramente seguirá viendo la televisión en una TV.

     

    En Reddit también hay unos cuantos comentarios sobre la experiencia
    www.reddit.com/r/oculus/comments ... e_gear_vr/

     

    Es curioso ver como se le marca la cara de llevar el GearVR tras las dos horas.

     

    Yo no estoy realmente interesado en hacerme con un Note4 y un GearVR pero me lo tomo como referencia sobre lo que puede estar preparando Oculus para salir al mercado.

     

    A ver si con el CV1 la experiencia es incluso mejor que con el GearVR

     

    Igual los visores personales tienen mejor calidad de imagen, ya sean el Sony hmz-t3, el Epson Moverio Bt-200 o el futuro Avegant Glyph, pero no van a tener tantas opciones como el Rift. Y no voy a tener tantos trastos en casa, voy a tener que optar por una sola plataforma lo más funcional posible.

     

    Venga, poco a poco, que ya casi lo tenemos listo.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 NOV 2014  22:37
    "MaximVR"En los comentarios del video en youtube dice que ya está bien para ver una peli de cuando en cuando pero que que seguramente seguirá viendo la televisión en una TV.
    En realidad dice que para ver cosas de forma casual, no se molestaría en ponerse las gafas meter el archivo en el teléfono y tal, pero que la experiencia en sí es muy buena aunque tenga menos resolución que un monitor obviamente
    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 NOV 2014  16:23

    Han extraido algunas imágenes más del Oculus Cinema del SDK de GearVR. Tienen muy buena pinta.

     

     

    A ver si lo portan al DK2.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 19 NOV 2014  17:36

    Madre mía que pintaza, quiero eso en mi DK2 para ayer.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 19 NOV 2014  20:08

    He de decir que me parece ridículo que se vea así siendo para móvil, y mi antigüa GTX 560 Ti sufriese para mover según qué aplicaciones de cines en el DK2 viendose mil veces peor.

    0
  • pcornejo

    25 Jun 2014 09:49

    Mensajes: 41

    pcornejo » 19 DIC 2014  22:29

    Hoy me ha llegado mi gear vr y los cines son espectaculares, lastima que le siga faltando mucha resolución a pesar de ser QHD.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo