Tema: Primeras imagenes de Oculus Cinema para GearVR

Página 1 de 2

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  12:11

    Ya hay unas cuantas imágenes, y tiene una pinta tremenda. Además, tiene varias salas temáticas por lo que parece, en principio una sala de cine tradicional, una sala de cine en casa y una pantalla en la luna.. Juzgad vosotros...

     

    Y pensad que muy probablemente tendremos esta misma aplicación para PC, aunque tal vez no piensen lanzarla hasta que esté el CV1 a la venta.

     

     

     

     

     

     

     

    Fuente VRFocus

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 45

    Visores

    Meta Quest 3
    Trujax » 28 SEP 2014  12:40

    Ya podían lanzarla en beta. Con todo mi respeto a Cineveo y MaxVR, si realmente se ve así, los funde gráficamente.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 28 SEP 2014  12:52

    joder que pasada!!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 SEP 2014  13:03

    ¡Qué bueno! pues los demás ya se pueden poner las pilas. Esto se ve "Profesional. Muy profesional"

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 28 SEP 2014  14:12

    Muy bonito la verdad, a ver si sale algo bueno para PC en plan gratis, porque hasta que no esté en la calle el CV1 me da cosa pagar por programas que no se si actualizarán cuando la versión de consumidor esté en la calle.

     

    Saludos.

    0
  • kolombo

    18 Feb 2014 11:46

    Mensajes: 76

    kolombo » 28 SEP 2014  16:05

    Yo espero que salga para pc y que de algún modo implementen el sistema de tal forma que pueda ver mis blu ray 3D originales sin necesidad de conversiones ni nada.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 28 SEP 2014  16:21
    "Cdaked"¡Qué bueno! pues los demás ya se pueden poner las pilas. Esto se ve "Profesional. Muy profesional"

     

    si señor,como debe ser.todos los desarrolladores deberian de esforzarse al maximo,mas aun ahora que estamos empezando con la rv,para que el publico se lleve una primera impresion muy buena y entienda las infinitas posibilidades de esta.
    la verdad es que las imagenes estan muy muy bien.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 28 SEP 2014  18:51

    Yo quiero un escenario "La nave del misterio", como si la pantalla fuera una pared de esas de la casa de Velmez y que de vez en cuando asomará el Iker Gimenez algo agachado, levantando una ceja y con las palmas de las manos juntas "Inquietante". Ideal películas de fantasmas y ovnis.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • raul

    4 Sep 2014 20:38

    Mensajes: 466

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Meta Quest 3
    raul » 28 SEP 2014  22:30

    pero al menos dejarán ver la peli normal, me refiero, que te den la opción de ver la peli con fondo negro como toda la vida, sin decorado, y que tu vayas acercando o alejando la imegen...esero que te dejan hacer eso, porque a mucha gente el decorado le da exactamente igual

    0
  • jahrv

    9 Ene 2014 09:38

    Mensajes: 929

    jahrv » 28 SEP 2014  22:56

    Me asalta una duda. Si esto lo ha desarrollado Carmack y su equipo, como sospecho, qué motor gráfico estará usando Carmack? Unreal? Un tío como Carmack, que ha inventado los motores gráficos en 3d, no sentiría la tentación de hacerse uno nuevo específicamente orientado a la RV? Lo digo porque esos pantallazos pintan super bien, parecen hechos con Unreal, pero ya se está viendo que a Unreal todavía le queda mucho camino para ser un motor gráfico bien optmizado en Android y en RV (bueno le queda mucho camino en Android, en PC y en todo)

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 28 SEP 2014  23:07
    "jahrv"Me asalta una duda. Si esto lo ha desarrollado Carmack y su equipo, como sospecho, qué motor gráfico estará usando Carmack? Unreal? Un tío como Carmack, que ha inventado los motores gráficos en 3d, no sentiría la tentación de hacerse uno nuevo específicamente orientado a la RV? Lo digo porque esos pantallazos pintan super bien, parecen hechos con Unreal, pero ya se está viendo que a Unreal todavía le queda mucho camino para ser un motor gráfico bien optmizado en Android y en RV (bueno le queda mucho camino en Android, en PC y en todo)

     

    Por la foto del de la luna me da la impresión de que no son renders en tiempo real sino un viejo tuco de usar dos fotos de gran angular con un ligero desplazamiento de una a otra el efecto puede parecer 3D pero es estático

    0
  • feroracle

    31 Jul 2013 13:49

    Mensajes: 251

    Ubicación: Madrid

    feroracle » 8 OCT 2014  13:00

    puffff que ganas de que salga el note4, la verdad que el telefono no me llama nada... tengo el note2 y muy feliz seguiria con el hasta el note5.
    Pero si lo puedo probar y ver que las peliculas estan optimizadas y se ven realmente bien, tendre que ir a por el , no me voy a aguantar

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 8 OCT 2014  19:28
    "Morgalad"
    "jahrv"Me asalta una duda. Si esto lo ha desarrollado Carmack y su equipo, como sospecho, qué motor gráfico estará usando Carmack? Unreal? Un tío como Carmack, que ha inventado los motores gráficos en 3d, no sentiría la tentación de hacerse uno nuevo específicamente orientado a la RV? Lo digo porque esos pantallazos pintan super bien, parecen hechos con Unreal, pero ya se está viendo que a Unreal todavía le queda mucho camino para ser un motor gráfico bien optmizado en Android y en RV (bueno le queda mucho camino en Android, en PC y en todo)



    Por la foto del de la luna me da la impresión de que no son renders en tiempo real sino un viejo tuco de usar dos fotos de gran angular con un ligero desplazamiento de una a otra el efecto puede parecer 3D pero es estático
    Exacto, dudo yo mucho que pongan render de mucha calidad gráfica en algo que de momento va destinado a un teléfono movil. Aunque ahora me asalta a mi otra duda. La iluminación que tendría que desprender la "pantalla de cine" sobre la sala y los objetos de la misma, ¿cómo la piensan simular si lo que te ponen es una imagen y no objetos de 3D renderizados?
    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 16 OCT 2014  10:30

    Yo me quedo con esta frase del articulo de Gizmodo sobre el enfoque de Samsung con la realidad virtual en móviles:

     

    Inside The Galaxy Note 4's Virtual Reality Ambitions
    gizmodo.com/inside-the-galaxy-no ... 1646853596

     

    "It was better than sitting in a real theater, and immediately made me wonder why I'd ever go to a theater again if I could get my movies this way. When Carmack told me he watched the entire Matrix Trilogy and a full season of Max Headroom in there, I got a bit jealous. It feels like a true killer app for virtual reality. And of course, Samsung wants a piece of that."

     

    Era mejor que estar en un cine real, e inmediatamente me hizo preguntare porque iría de nuevo a un cine si puedo ver mis películas de esta forma. Cuando Carmack me dijo que había visto la trilogia de Matrix entera y una sesión completa de Max Headroom (serie de televisión futurista cyberpunk de finales de los años 80) me puse un poco celoso. Se intuye como una killer app para la realidad virtual. Y por supuesto, Samsung quiere un pedazo de ello.

     

    Ahora si que tengo ganas (más todavía) de probar el GearVR para ver si ya cumple unos mínimos para ver películas en el. Si es así, solo cabe esperar que el CV1 sea por lo menos igual e incluso mucho mejor.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 OCT 2014  11:52

    El DK2 es casi usable asi que el gearvr es una buena experiencia seguro

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 16 OCT 2014  14:39

    Para el tema del cine es verdad que va a ser una estocada casi de muerte, los cines podrian quedar casi como los teatros, uno por ciudad para los mas puritanos.

     

    A no ser que se reinventen estan condenados, se me ocurren que a la entrada de las salas te ofrezan unas gafitas de Realidad Aumentada donde cada uno elige la decoracion, y las peliculas funcionen junto a dichas gafas. ¿Vas a ver una pelicula de Indiana Jones? pues que la decoracion de la sala cambie conjuntamente con lo que estas viendo ¿que indiana jones esta en la selva? pues que la sala tenga pinta de jungla ¿que indi esta en su casa? que la decoracion se transforme en un cuarto o una ciudad ¿que hay un tiroteo? que veas salir balas de la pantalla a la par de que impactan contra las paredes del cine ¿que hay una explosion? que veas como parte del decorado del cine se derrumba... Claro que para esto hace falta que las productoras se lo curren tambien, y pueden que estas no esten por la labor.

     

    Algo como esto:

     

     

    Entonces digamos que los cines si podrian competir con la RV ya que serian dos experiencias diferentes. Una mezclando realdiad con ficcion y la otra ficcion al 100%.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 16 OCT 2014  14:49
    "Lukimator"El DK2 es casi usable asi que el gearvr es una buena experiencia seguro

     

    mi DK2 con el filtro para quitarle el screendoor es mas que usable... ya he visto casi una docena de peliculas en 3d desde que lo tengo

    0
  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 16 OCT 2014  15:59

    ¿Entonces será el visionado de series, películas de cine normales y películas en 3D una de las "Killer App" del Oculus Rift?

     

    Puede que esta aplicación tenga más atractivo inicial que los juegos dado que ya hay un montón de contenido que se podría disfrutar si nos dedicáramos a ver películas en Oculus Cinema.

     

    ¿Alguien ya ha podido comparar la calidad que se ve en el DK2 o GearVR respecto a la que ofrece el visor de Sony HMZ T3? ¿Alguien en este foro con experiencia de primera mano?

     

    He leído que la calidad del DK2 es inferior que el HMZ T2 de Sony en el foro de oculus pero la opinión no aparece muy detallada ni contrastada :
    developer.oculusvr.com/forums/v ... t3#p176781

     

    Porque si la calidad del GearVR (suponiendo que la del CV1 sea superior) ya fuera igual o superior a visor de Sony que está por 1000 euros siendo que el precio del CV1 se estima por unos 300€ puede tener un impacto brutal en la venta de televisores y en la asistencia a las salas de cine y si me apuras también a teatros, eventos deportivos y conciertos si se popularizan las grabaciones en 3D/360º de estos.

     

    Aunque siempre hay que tener en cuenta que el visor es individual, ojo, que si son 4 en una casa cada uno necesita su propio visor (y su propio pc o bluray?).

     

    Se avecinan tiempos interesantes.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 16 OCT 2014  17:10

    CortadorCesped, lo que tu dices no lo veo, más que nada porque es mucho mas facil y creo que efectivo hacer una película 4D en RV, que intentar usar RA que no está ni en pañales aún. No pasará tanto hasta tener un visor 4k que recree un cine casi indistinguible de la realidad, y cuando eso exista el real no tendrá mucho sentido siempre y cuando se lo curren con el sonido.

     

    Y Morgalad si lo sé, de hecho ya he comentado más de una vez que si se le eliminadase el screendoor al dk2 la resolución molestaría poco. Lo que quiero decir es que sabiendo esto, 1440p sobrs pwra una buena experiencia seguro

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 16 OCT 2014  22:04

    Yo insisto en que el peso y el confort son factores que debemos tener en cuenta... Que yo también me he visto ya un par de pelis en el DK2, y a nivel de imagen es "pasable" (con el filtro tiene que ser totalmente usable), pero es pensar en llevar el visor dos horas en la cara y me da el agobio.

     

    Y no, no tiene nada que ver a cuando juegas. Cuando juegas tu mente está como más activa, estás concentrado, mueves la vista, mueves la cabeza... y he llegado a pegarme 3 horas en LFS sin darme cuenta siquiera. Pero cuando estás viendo una peli cambias el chip, estás relajado, casi no mueves la cabeza, quieres estar cómodo... y a la media hora el peso del visor sobre la cara empieza a ser un incordio. Y ya si hace calor ni te cuento... cuando empiezas con los sudores y empañamientos en cuanto llevas 10 minutos.

     

    Así que lo dicho: por muy buena pantalla que le metamos a un visor, como no sea super ligero y cómodo, la gente (hablo de la gran masa) va a pasar de ver pelis ahí (si ya hay quien se agobia con tener que ponerse las gafas del cine...).

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo