Ven VR Adventure llegará el 28 de enero a Steam y Viveport

22 ENE 2021  9:28

Redacción

26

El juego de plataformas Ven VR Advendure llegará dentro de una semana, el 28 de enero, a Steam y Viveport tras haberse estrenado en la plataforma de Oculus Rift en diciembre del año pasado.

 

 

Hay una beta cerrada para probar la versión de Steam a la que podéis solicitar acceso a través de su canal en Discord, y ayudar a los desarrolladores de Monologic Games a pulir las aventuras del zorrito saltarín.

 

Tras publicarse en las plataformas PC VR, el estudio se centrará a continuación en llevar este su primer título a los visores Quest, dejando la publicación de la versión de PlayStation VR, indican en Twitter, para la segunda mitad de este año.

Actualización 28 ENE 2021  17:11 Redacción

Ven Vr Adventure hoy en Viveport y Steam con mejoras respecto a la versión de lanzamiento de Oculus Rift

El plataformas Ven VR Adventure está ya en Viveport (gratis si estás suscrito al programa Infinity) y a las 19h comenzará a saltar también en Steam. Y no lo hará igual de bien que en la versión de lanzamiento de finales del año pasado en Rift/S, sino mucho mejor gracias a una serie de mejoras que también llegarán a Oculus.

 

 

Lista de mejoras:
  • Se han rediseñado en todas las localizaciones los lugares en los que los jugadores tenían dificultades porque Ven estaba demasiado lejos de ellos.
  • Se han añadido niveles de dificultad al juego, que pueden cambiarse durante la creación del perfil, así como durante el juego.
  • Los niveles de dificultad no afectan al diseño de los niveles, sino que determinan: el número de puntos de control, las vidas para Ven al principio, así como las runas y cajas que se exigen para ganar otra vida.
  • Opción de giro brusco activada por defecto que mejora la mecánica de mirar alrededor.
  • Añadidas pistas en forma de nuevas imágenes para que los jugadores sepan usar el ataque especial o resuelvan dudas sobre algunas mecánicas del juego.
  • Añadido un indicador de las runas recogidas en el reloj de la derecha.
  • Se ha corregido un problema con los enemigos en forma de rana: ahora siempre matan al jugador de un solo golpe.
  • Correcciones y ajustes en el tutorial y en el menú.
  • Optimización, mejora de la estabilidad y varias correcciones de errores

 

La actualización con las mejoras llegará a Oculus Rift/S a lo largo de la tarde de hoy. Para lo que habrá que esperar todavía unos meses es para las versiones de Quest y de PlayStation VR.

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?