Tema: splitter en DK2

Mensajes

  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 28 SEP 2014  1:46

    Hola Gente compre un splitter para poder dividir la pantalla para las personas que no están usando el Oculus Rift puedan disfrutar de lo que esta viendo el afortunado pero sucede que cuando conecto todo el led de encendido del DK2 empieza pasar de naranja a azul y viceversa todo el tiempo como que prende y apaga. Cual es la forma correcta de conectarlo? tendré que enchufar el oculus para aumentar la señal? exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos

    0
  • Morgalad

    21 Jul 2014 17:29

    Mensajes: 220

    Ubicación: Maidenhead, UK / Almería , Es

    Morgalad » 28 SEP 2014  2:07
    "Mandrilmen"Hola Gente compre un splitter para poder dividir la pantalla para las personas que no están usando el Oculus Rift puedan disfrutar de lo que esta viendo el afortunado pero sucede que cuando conecto todo el led de encendido del DK2 empieza pasar de naranja a azul y viceversa todo el tiempo como que prende y apaga. Cual es la forma correcta de conectarlo? tendré que enchufar el oculus para aumentar la señal? exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos

     

    ya han dicho en muchas ocasiones que el Oculus tiene una sincronizacion muy fina entre la camara y el dispositivo, con lo cual no se pueden alargar los cables, ni poner splitters ni nada, la unica forma de hacerlo es por software creo que en el foro oficial ya lo han comentado. En todo caso intenta no usar la salida hdmi de la tarjeta de video, puede que tengas mas suerte con el DVI

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 28 SEP 2014  20:07

    En el caso que no se pueda conectar un splitter hay forma de que las personas vean lo que veo? ya que algunas demos no se puede ver. Saludos

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 28 SEP 2014  21:06
    "Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos

     

    [size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?

    0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 45

    Visores

    Meta Quest 3
    Trujax » 28 SEP 2014  21:31

    No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 SEP 2014  22:02
    "Manolo"
    "Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos


    [size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?

     

    Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólares

     

    pEacE
    paZ

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 SEP 2014  22:05
    "Trujax"No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG

     

    No se si estos splitter admitirán 75 Hz a 1080p , bueno pone que es hdmi 1.3b , puede que si no lo tengo muy claro tendría que mirarlo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 28 SEP 2014  22:17
    "tristanc"
    "Manolo"
    "Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos


    [size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?


    Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólares

     

    Por el '.com.ar' es de Argentina. Serian unos 13 dolares aprox.

    0
  • Trujax

    5 Jul 2014 00:01

    Mensajes: 45

    Visores

    Meta Quest 3
    Trujax » 28 SEP 2014  22:20
    "tristanc"
    "Trujax"No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG


    No se si estos splitter admitirán 75 Hz a 1080p , bueno pone que es hdmi 1.3b , puede que si no lo tengo muy claro tendría que mirarlo.

     

    Bien visto, la verdad es que no lo se. Entonces mejor uno como este: www.amazon.fr/Ligawo-%C2%AE-Dist ... B009ATQWVS

    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 29 SEP 2014  0:00
    "tristanc"
    "Manolo"
    "Mandrilmen" exactamente este es el splitter que compre articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... icador-_JM . Saludos


    [size=200]125$[/size] sera una broma ¿no?


    Deben ser pesos mexicanos , no creo que sean dólares
    Son pesos Argentinos en este pais esta 1 dolar son $8,50 pesos Argentinos
    0
  • Mandrilmen

    11 Sep 2014 17:29

    Mensajes: 53

    Mandrilmen » 29 SEP 2014  1:32
    "Trujax"No creo que sea cosa de la sincronización de la cámara, lo que yo creo es que necesita un splitter con un alimentador de corriente, entonces no debería dar problemas. Lo que ya no se es si sería necesario uno de los buenos-buenos, o uno como este: www.amazon.es/entrada-salidas-sw ... B00BY07MZG

     

    A mi me parece que también necesita un splitter con alimentador de corriente pero aca cuestan muy caros alguien ya lo probo para saber si de verdad funciona?

    0