Kizuna AI -Touch the Beat! llegará esta semana al store de Quest de Occidente

19 ENE 2021  18:59

Redacción

9

El juego rítmico de Gemdrops, Kizuna AI - Touch the Beat!, llegará el 21 de enero al store de Quest de Occidente, y es que el título fue lanzado el pasado 12 de octubre en la tienda de contenidos japonesa de Oculus, siendo uno de los títulos de lanzamiento de Quest 2 para Japón.

 

"Kizuna AI -Touch the Beat!, que ha sido elegido como uno de los mejores juegos rítmicos del Oculus Store de Japón será lanzado a nivel mundial. ¡Los jugadores de fuera de Japón y Asia podrán descargarlo! Fecha de lanzamiento: 21 de enero (jueves) a las 19:00 (CET)", comentan.

 

 

La mecánica del juego se basa en ir tocando una serie de cubos que vienen hacia nosotros, todo ello mediante los controladores de movimiento y mientras contemplamos la actuación de la IA Kizuna. Cuanto mejor juguemos (los combos que logremos), más cerca estaremos de Kizuna (youtuber virtual japonesa y autoproclamada inteligencia artificial). Además de disfrutar del juego rítmico, podremos ver algunos vídeos en 360 y 180 grados, los mismos que se encuentran alojados en el canal de YouTube oficial de la protagonista virtual.

 

En diciembre del año pasado, Kizuna AI - Touch the Beath! recibió una actualización que introdujo un nuevo modo de juego y 3 canciones.

Kizuna AI - Touch the Beat! (Quest)

7

Lanzamiento / Octubre 12, 2020

Kizuna AIのパフォーマンスステージを特等席で応援しながらリズムに乗ってビートを刻み、パワーを送りましょう! このゲーム内で、あなたはKizuna AIのパフォーマンスステージの観客です。持っているペンライトで飛んで来るノーツをリズムに乗って打ち返しましょう。 上手くプレイすればするほど、Kizuna AIのパフォーマンスをより近くで見ることができます。連続コンボを目指しましょう! ...

Nota de los usuarios

8