El simulador de fútbol Rezzil Player 21 ya está disponible en Viveport y Steam

19 ENE 2021  12:30

Redacción

3

La herramienta de entrenamiento virtual de fútbol Rezzil Player 21 está desde hoy disponible para descargar desde Steam o Viveport. La versión gratuita incluye un desafío que consiste en marcar tantos goles como podamos en rondas de 30, 60 ó 90 segundos, un modo sinfín para poner a prueba nuestras habilidades y un modo libre para ir a nuestro ritmo.

 

 

Se trata de la versión doméstica, con menús y subtítulos en español, del completo simulador con ejercicios para jugadores profesionales que ha sido usado por equipos como el Manchester City, el Arsenal, el Manchester United o por las federaciones inglesa y francesa de fútbol. Para poder usar esta aplicación es necesario contar con al menos un dispositivo Vive Tracker para colocar en los pies, aunque se recomienda tener dos.

 

 

Dentro de la aplicación se pueden comprar diversos complementos como botas o balones de conocidas marcas, y también podemos adquirir un DLC (cuesta alrededor de 11€) llamado Color Combos, un reto que consiste en golpear balones de diferentes colores con el lado correcto de nuestras zapatillas, una especie de Beat Saber futbolístico pensado para coordinar cuerpo y mente. Más adelante se añadirán nuevos desafíos y DLCs.

 

Tanto para los ejercicios gratuitos como para los de pago, existen tablas de clasificación y una gran cantidad de modificadores para hacerlos más desafiantes a medida que mejoremos nuestra habilidad con la pelota.

Rezzil Player 21 (PC)

Lanzamiento / Diciembre 1, 2020

Este es el momento que estabas esperando. Todos estos años viendo a tu equipo, idolatrando a sus jugadores, coleccionando pegatinas y tirando penaltis en el parque y en partidos de ligas locales ...

Nota de los usuarios

?