El modo horda para Quest de The Walking Dead: Saints & Sinners se retrasa

19 ENE 2021  9:30

Redacción

Skydance Interactive ha comunicado mediante un tuit que el lanzamiento de The Trial, el primer DLC gratuito de The Walking Dead: Saints & Sinners para visores Quest no saldrá finalmente el 20 de enero como estaba previsto al producirse un retraso en su desarrollo.

 

 

¡Hola Turistas! Sabemos que están todos emocionados por el lanzamiento de The Trial en Oculus Quest, pero queríamos compartir que la fecha de lanzamiento se retrasará un poco. Estamos ansiosos por que todos ustedes pasen a este nuevo modo, y pronto tendremos más información. ¡Estén atentos!

 

The Trial (La prueba) es un modo horda basado en oleadas para TWD:S&S, donde la dificultad va aumentando con el tiempo y del que ya disfrutan (o sufren) desde el pasado verano los usuarios de las versiones del juego PC VR y PlayStation VR. Cada ronda que seamos capaces de sobrevivir nos recompensa con puntos basados en nuestro rendimiento, que se usan para comprar diferentes armas y todo tipo de artículos imprescindibles para superar la siguiente, y cada vez más difícil, horda de zombis. Cuanto más creativos en la forma de acabar con los caminantes que seamos, más puntos recibiremos y aumentarán los recursos a nuestra disposición.

 

 

The Walking Dead: Saints & Sinners es uno de los juegos lanzados el año pasado con mayor éxito de crítica y ventas. Fue escogido por vosotros como el Mejor Contenido Standalone en los Premios ROV 2020, llevándose también el premio a Mejor Contenido de Consola. Skydance no ha establecido una nueva fecha para el lanzamiento de este modo horda, pero promete ofrecer más información pronto sobre esta actualización y sobre en qué trabajarán a continuación.

The Walking Dead: Saints & Sinners (Quest)

9

Lanzamiento / Octubre 13, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9