Tema: Phil Spencer reconoce que Microsoft está trabajando en la RV

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 SEP 2014  22:19

    http://www.elotrolado.net/noticia_spencer-microsoft-esta-trabajando-en-la-rv-pero-todavia-es-pronto-para-hablar-de-ello_25067

     

    Spencer: Microsoft está trabajando en la RV, pero todavía es pronto para hablar de ello

     

    Phil Spencer, jefe de la división Xbox, ha comentado al medio AV Watch que su compañía está trabajando en un proyecto de realidad virtual, aunque todavía es pronto para hablar de ello. El trabajo de Microsoft en la RV para Xbox seguiría la estela de Sony, que continúa preparando el headset Project Morpheus en exclusiva para PS4.

     

    "La industria en conjunto continúa invirtiendo en investigación y en nuevos elementos. Nuevas tecnologías que nos invitan a explorar nuevos mundos de juego", comenta Spencer según una traducción de DualShockers. "Creo que Kinect, los comandos de voz y la realidad virtual son esos nuevos elementos clave".

     

    "Por eso me alegro de que Sony y Oculus estén invirtiendo en la RV. Nosotros también estamos trabajando en una inversión propia, pero no estamos todavía en un punto en el que podamos hablar de ello. […] Los jugadores siempre están interesados en nueva tecnología, porque te impulsa a un nuevo horizonte. […] Por eso se puede decir que esto es un buen campo de pruebas para probar nuevas tecnologías".

     

    Durante el pasado E3, el jefe de Xbox aseguraba en Engadget que la RV "todavía no es una tecnología para el gran público". Según el ejecutivo, Microsoft y Xbox están a la espera del despegue de la RV para realizar su apuesta. No obstante, el pasado mayo Spencer confirmaba en Forbes que Microsoft Research lleva realizando experimentos de RV "desde hace ya algún tiempo".

     

    Spencer ha aprovechado para reiterar su compromiso personal con la marca Xbox, tal como hacía el CEO Satya Nadella en nombre de Microsoft hace unos meses. "Creando las herramientas apropiadas, encontrando a desarrolladores adecuados, hemos conseguido una gran comunidad. Con Xbox 360, nuestros esfuerzos se coronaron con un éxito considerable. Y estoy comprometido con el éxito de Xbox One".

     

    "En los últimos seis meses Xbox One ha cambiado. Hemos introducido la versión sin Kinect para aumentar las posibilidades de elección. Seguiremos actualizando el sistema, y empezando por Japón llegaremos a nuevos mercados. El lanzamiento en Shanghái en China se producirá la próxima semana, y creo que con dichos cambios llegaremos a una audiencia todavía mayor".

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 27 SEP 2014  22:24

    Sea verdad o mentira, me parece que ahora todo el mundo se va a subir al tren de la RV. Se han dado cuenta (o más bien no les ha quedado otro remedio) de que esto no es una moda pasajera o un nuevo periférico como un ratón con más botones.

     

    El que se quede fuera de la RV posiblemente en 10 años se quede fuera del mercado del entretenimiento electrónico.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 SEP 2014  22:54

    Me repito mas que un loro, pero, estas cosas son así:

     

    La novedad de Xbox es el Kinect, la gran apuesta de Microsoft, cuando uno hace una apuesta ya no hay vuelta a tras, ya de por si el quitar el combo de Xbox ONE+Kinect fue el mas absoluto descrédito, como para apoyar otra tecnología.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  0:05

    Espero que le guste el plástico porque se va a comer muchos miles de xbox one, me temo...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro: