Tema: Se puede alargar los cables de la VR??

Mensajes

  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 818

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 18 ENE 2021  23:35

    Buenas, resulta que estoy jugando con las Rift S, y mi zona de vicio es algo reducida, asi que habia pensado en llevarme las gafas al salon que lo tengo justo al lado de la habitacion donde tengo el pc.
    El problema es que el cable de las gafas no llega, asi que habia pensado en comprar unos cables alargadores de display Port como este de 5 metros:
    www.amazon.es/DeLOCK-Displayport-Cable-DisplayPort-metros/dp/B0036FVI98
    Y un cable alargador USB 3.0 y llevarme las gafas al salon.
    Mi duda es la siguiente, puedo hacerlo??? o tendre problemas al usar cables "tan largos"???
    Un saludo, como me digais que si me dais una alegria XD

    0
  • ddbspawn

    Colaborador

    13 Sep 2017 11:18

    Mensajes: 41

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    ddbspawn » 19 ENE 2021  11:45

    Hola Railgunnm,
    Te cuento. Yo tuve puestos alargadores y me dieron problemas principalmente los de usb. Compré los recomendados, pero algo en mi placa base me hacia desconectar el visor cada cierto tiempo y "reiniciarlo". Asi que probe en reducir el tramo quitandolos y conectando el visor directamente al pc. Asi identifique el problema porque se acabaron las desconexiones y percibí que la imagen era mas nitida.
    Si vas a dar el paso, ten en cuenta que tu placa puede darte problemas como me dio a mi.
    De todas formas hay mucha gente que usa alargadores y sin problema alguno. Esto, por lo que se ve, va por barrios...

    1
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 ENE 2021  12:29

    Yo intenté alargar un par de metros mis RiftS pero el DP se desconectaba constantemente. El alargador USB 3.0 parecia funcionar bien.
    Al final desistí. Encontré en amazon un potenciador de señal para el alargador DP que podría funcionar pero no lo compré.
    Aunque en tu caso me temo que 5 metros sea demasiado.
    Saludos.

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 818

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 19 ENE 2021  13:54

    Hostias, pues vaya faena...
    Gracias por vuestras respuestas, pensé que sería factible.
    No obstante, puede ser que los cables que usasteis fuesen reguleros?? O que no fuesen de la version de display port que usan las gafas, y el usb 2.0???

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1032

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 19 ENE 2021  16:31

    En mi caso el DP era de marca Rankie. Cuando lo compré en Amazon no decian nada, pero debió ser tras varias devolucioens por el mismo motivo que añadieron a la descripcion del producto la incompatibilidad con Rift S.
    De todas formas, con las CV1, para alargar el HDMI era necesario un amplificador de señal, así que con en DP seguro que es necesario también.

    0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo