Tema: Problema en modo extendido

Mensajes

  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 27 SEP 2014  21:15

    Buenas noches.
    Os comento lo que me pasa, no se si es normal o tengo que hacer algo especial.
    pongo el modo extendido y pongo horizontal volteado el DK2 y se ve el escritorio en su posicion normal, pero me aparece como si el ocular izquierdo es una pantalla y el derecho otra.
    Es normal y tengo que configurar algo??? o estoy haciendo algo mal?
    Es que ni una de las demos que no sea en modo directo puedo verlas....

     

    Gracias de antemano.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  21:19
    "ejido"Buenas noches.
    Os comento lo que me pasa, no se si es normal o tengo que hacer algo especial.
    pongo el modo extendido y pongo horizontal volteado el DK2 y se ve el escritorio en su posicion normal, pero me aparece como si el ocular izquierdo es una pantalla y el derecho otra.
    Es normal y tengo que configurar algo??? o estoy haciendo algo mal?
    Es que ni una de las demos que no sea en modo directo puedo verlas....

    Gracias de antemano.

     

    No se si te estoy entendiendo bien... Si lo que dices es que el escritorio en el oculus se te ve como si vieras una imagen diferente en cada ojo, eso es normal, ya que el escritorio de windows no está en el formato dividido (side by side) que necesita el oculus. Para ver bien algo a través del oculus, la imagen tiene que estar partida en dos, y cada una de esas dos mitades mostrar la misma escena, pero con la ligera variación entre ellas que produce el efecto 3D.

     

    Si son las demos las que no se te ven bien, explica con más detalle que es lo que te pasa y te podremos aconsejar. Con respecto al modo directo, ahora mismo no funciona bien asi que en modo directo pocas cosas te van a funcionar bien, y la mayoría ni siquiera funcionarán, ni bien ni mal. Hasta que no lo arreglen, modo extendido para practicamente todo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 27 SEP 2014  23:01

    Perdóname Altair28, pero, pienso que es mas facil que el mire el hilo de primeros pasos dado que me da la impresión de que no se a pasado a verlo: viewtopic.php?f=3&t=3505

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 28 SEP 2014  0:06

    También, también

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • ejido

    2 Ago 2014 11:36

    Mensajes: 14

    ejido » 17 OCT 2014  17:01

    Cierto.....
    Perdonad las molestias....
    Ya va funcionando.
    Gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo