Tema: Ayuda con tiempos de carga de batería

Mensajes

  • Dunkam69

    10 Ene 2021 19:10

    Mensajes: 33

    Dunkam69 » 16 ENE 2021  13:57

    Buenas gente, llevo con mis Oculus Quest 2 desde Reyes y me estoy rayando mucho con los tiempos de carga de las gafas, no sé si es que tienen algún problema.

     

    Hasta ahora los tiempos de carga excesivos los achaqué a haber dejado que se descargaran totalmente pero anoche para evitar eso las apagué al 18% ... pues bien de 11:30 a 13:30 cuando he ido a mirar pensando que ya estarían cargadas o casi, me encuentro con que sólo van por el 56% ????

     

    La otra tarde después de mucho cargando miré para ver la carga y ponía 100% pero seguía haciendo la animación de ja carga en los puntitos de debajo y aunque ponía 100% el Led salía naranja no verde, las desenchufé y volví a enchufar y de repente baja al 92%.

     

    Ha habido veces que han tenido sus estar bastante rato para que la luz se ponga verde

     

    ¿Cuánto os tardan a vosotros? ¿Alguna ayuda con este tema? Estoy rayado por ver si la tienda aún me lag puede cambiar o tendría que recurrir a garantía de fabricante en caso de que esto no se resuelva

     

    ACTUALIZO: Hoy me han vuelto a hacer lo mismo x2 veces, desde las 11:30 de la mañana cargando, a las 16:00 me asomo y veo que pone luz naranja pero 100%, desconecto el cable, lo vuelvo a conectar tras esperar unos segundos y pone 92%.

     

    Me voy y vuelvo a los 25 min, sigue la luz naranja, vuelve a poner 100% y vuelvo a desconectar y conectar el cable y otra vez 92% ????????????????????????

    1
  • frunadun

    7 Abr 2020 13:13

    Mensajes: 55

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    frunadun » 17 ENE 2021  12:50

    Devuélvelas, no es normal, se tendrían que cargar al 100%, piensa que es cómo un móvil. Salut

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 17 ENE 2021  13:54

    Cierto, ese funcionamiento es anómalo. Pide que te las cambien.

    0
  • Dunkam69

    10 Ene 2021 19:10

    Mensajes: 33

    Dunkam69 » 19 ENE 2021  12:36
    frunadunDevuélvelas, no es normal, se tendrían que cargar al 100%, piensa que es cómo un móvil. Salut
    carovalCierto, ese funcionamiento es anómalo. Pide que te las cambien.

     

    Gracias a los dos por vuestras respuestas, el caso es que después de ese día que escribí el mensaje un poco desesperado y desanimado, las siguientes cargas que he hecho de las gafas que han sido 4 han ido perfectas, no sé si tuvo algo que ver conectarlas con la aplicación de Oculus por cable y cambiar algún ajuste y reiniciarlas desde la app pero el caso es que las 4 cargas siguientes han estado por debajo de las 2 horas y 15 min que creo que es el tiempo normal, así que supongo que todo vuelve a la normalidad.

    2

Usuarios navegando por este foro:

abselam_mo 6 Anónimo