Tema: Problema con la herrmienta de configuracion

Mensajes

  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 27 SEP 2014  19:00

    Hola !

     

    Despues de quitar el Hype, hoy me he decidido ya a configurar el DK2 como dios manda pero tengo un problema. La herramienta de configuracion me detecta el dk2 pero todas las opciones estan desactivadas. Solo puedo cambiar el modo extendido o directo. no puedo configurar nada mas. Lo que ya he hecho es:

     

    Reinstalar runtime
    Cambiar el Dk2 de usb
    Reiniciar el equipo 20 veces....

     

    A Alguien mas le pasa o ha pasado esto ???

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  19:06
    "Voltar"Hola !

    Despues de quitar el Hype, hoy me he decidido ya a configurar el DK2 como dios manda pero tengo un problema. La herramienta de configuracion me detecta el dk2 pero todas las opciones estan desactivadas. Solo puedo cambiar el modo extendido o directo. no puedo configurar nada mas. Lo que ya he hecho es:

    Reinstalar runtime
    Cambiar el Dk2 de usb
    Reiniciar el equipo 20 veces....

    A Alguien mas le pasa o ha pasado esto ???

     

    Pues a mi me salen las opciones desactivadas cuando no detecta el rift, bien porque esté apagado o bien porque he pausado el servicio. En condiciones normales, o sea cuando te sale la foto del DK2 en el recuadro de arriba y los datos de modelo, firmware, etc justo debajo, todas las opciones me aparecen activadas y puedo manipularlas. Supongo que ya lo has hecho pero por si acaso, ¿Has creado un perfil, pulsando en el signo + que hay debajo de User?

     

    ¿Has actualizado el firmware a la v2.12? (aunque dudo que sea por eso, pero vete a saber)

     

    ¿te aparece la foto del DK2 y todos los datos debajo? (Model: Oculus Rift Dk2, Firmware: 2.12, Sensor serial: xxxxx, Camera serial: xxxxxx)

     

    PD: Lo muevo al subforo de ayuda

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Voltar

    5 Jul 2014 18:19

    Mensajes: 177

    Voltar » 27 SEP 2014  19:12

    La virgen... vaya temporada de meteduras de pata que llevo. Estaba tan desesperado que no habia visto que el + de añadir usuario si se podia pulsar. Ahora ya e funciona todo.

     

    Gracias Altair

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 SEP 2014  19:29
    "Voltar"La virgen... vaya temporada de meteduras de pata que llevo. Estaba tan desesperado que no habia visto que el + de añadir usuario si se podia pulsar. Ahora ya e funciona todo.

    Gracias Altair

     

    Ayyyy las prisas (yo mejor no digo nada, que cuando me llegó el DK1 me tiré un rato preguntandome por qué no me funcionaba el headtracking hasta que me di cuenta de que no había enchufado el cable usb )

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo