Bullet Roulette VR llegará este mes a PSVR

13 ENE 2021  15:35

Redacción

1

La versión de PSVR de Bullet Roulette VR ya tiene fecha de lanzamiento: el 21 de enero. El Party Game de Fibrum es un simulador de ruleta rusa para hasta 4 jugadores en línea, aunque también es posible jugar contra la inteligencia artificial. Antes de disparar tendremos que sacar 2 cartas que podrán cambiar completamente las reglas del juego. Si sobrevivimos a nuestro turno, entonces obtendremos una moneda que podrá ser utilizada para disparar a otro jugador en el siguiente turno, así como ganar o perder dinero si acabamos o no con uno de los jugadores.

 

"Cuatro personas sospechosas con un pasado misterioso están sentadas alrededor de la mesa de un oscuro bar jugando a la ruleta rusa. Tengan cuidado con los otros jugadores, pues no parecen ser de los que planean jugar limpio. ¡Sé astuto y conviértete en el último superviviente!", comentan.

 

 

Se trata de un juego sencillo en el que tendremos que intentar lograr ser el último superviviente de la mesa. La versión de PC salió de acceso anticipado en septiembre del año pasado, y cuenta con valoraciones muy positivas en Steam.

 

Características destacadas:
  • Posibilidad de jugar contra la IA, donde cada una tiene su propio comportamiento.
  • Gameplay adictivo que produce adrenalina.
  • Grandes habilidades rejugables con cartas que cambian las reglas.
  • Multijugador y varios escenarios.
  • Musica de piano irritante (podemos acabar con el pianista).

 

Bullet Roulette VR se podrá adquirir en PlayStation Store por 8,99€.

Bullet Roulette VR (PC)

5

Lanzamiento / Septiembre 11, 2019

Bullet Roulette VR is a casual game for four players. Each player randomly become one of 6 characters. Before shooting you should draw 2 cards that can completely change the rules of the game. If ...

Nota de los usuarios

?